Sánchez se reunirá con Ayuso ante el momento «crítico» que vive Madrid

| Madrid |

Valorar:
La presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso.

La presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso.

Juan Carlos Hidalgo

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha pedido a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, reunirse «cuanto antes» para reforzar la cogobernanza entre ambas administraciones ante «los momentos críticos» que atraviesa la región por el aumento de los contagios de coronavirus.

«A la vista de la evolución que sigue la pandemia en la comunidad que presides considero capital reforzar los mecanismos de cogobernanza para complementar los esfuerzos y medios que ya viene desplegando tu gobierno», asegura Sánchez en una carta, en la que se muestra dispuesto a desplazarse a la sede de la Comunidad de Madrid para reunirse con Ayuso.

Ayuso, ha celebrado que «por fin» el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, haya accedido a reunirse con ella para tratar la crisis sanitaria del coronavirus. «La Comunidad ha estado demasiado tiempo sola. Celebro que el presidente del Gobierno acceda por fin a reunirse conmigo», ha escrito la dirigente madrileña en cuenta de Twitter, después de haberle requerido a Sánchez una cita varias veces por carta y de manera directa en las videoconferencias de presidentes.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Angelcaido
Hace 7 meses

Ayuso NO DA LA TALLA y SANCHEZ...TAMPOCO...NO se debe dejar la RESPONSABILIDAD de la lucha contra el covid a las CCAA....que tienen incluso que pedir permiso a un juez para confinar un edificio..Y ASI NOS VA: SOMOS EL PRIMER PAIS DE EUROPA Y EL SEGUNDO DEL MUNDO en MUERTES X MILLON....Nos HAN DESAPARECIDO MILES DE MUERTOS y tenemos un PRESIDENTE se llama SANCHEZ.

Valoración:12menosmas

Romi
Hace 7 meses

Yo creo, qué Ayuso, se le queda grande y no está capacitada para un Madrid, con todo lo qué hay y comporta. Está Sra. Como se dice en las islas, esta "apardalada" siempre en su mundo.. Es rarita.

Valoración:-7menosmas

Barajas
Hace 7 meses

Si los inútiles volarán, esta señora seria el Concorde, vaya inútil e inepta,

Valoración:-11menosmas

Inmigrante
Hace 7 meses

Después de solicitar una entrevista en su casa seguro que no tendrá que ir a MISA inaugurar un bar en la finca presentar sus respetos en Alcorcón o pasearse por la latina es tu competencia pero eres una total inutilidad

Valoración:-8menosmas

Jaime
Hace 7 meses

Sanchinflas está demasiado ocupado reuniéndose con Torra, Bildu y demás, no tiene tiempo para estas tonterías.

Valoración:8menosmas

Balearikus
Hace 7 meses

Esta señora acomodada esta gestionando fatal la situación tiene todas las competencias de sanidad y ha sido una nulidad y un peligro para todos los españoles mejor que no se permita la entrada de madrileños a las islas.

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1