Pandemia de coronavirus

La princesa Leonor se encuentra bien, tras ser confinada por un positivo en su clase

| Madrid |

Valorar:
La reina Letizia (c) ha comentado el estado de su hija durante la visita este lunes las localidades navarras de Milagro y San Adrián para inaugurar el curso escolar 2020-2021.

La reina Letizia (c) ha comentado el estado de su hija durante la visita este lunes las localidades navarras de Milagro y San Adrián para inaugurar el curso escolar 2020-2021.

Villar López

La princesa de Asturias, que ha tenido que ser confinada tras detectarse un caso positivo de Covid-19 en su clase, se encuentra bien, según ha dicho la Reina Letizia este lunes a los periodistas que le han preguntado por ella durante la inauguración del curso escolar en Navarra.

Conforme a las normas sanitarias, Leonor tiene que someterse a una PCR pero los Reyes continúan con su agenda oficial, de manera que la Reina ha visitado este lunes el colegio

Nuestra Señora del Patrocinio, en la localidad de Milagro y el instituto EGA, en San Adrián.
Doña Letizia ha llegado sobre las 11 horas al colegio de Milagro, donde la esperaban la presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, el delegado del Gobierno en Navarra, José Luis Arasti, y el consejero de Educación del Ejecutivo foral, Carlos Gimeno. También ha participado en la visita la ministra de Educación, Isabel Celáa.

A su llegada al instituto de San Adrián, mientras se realizaba una foto con las autoridades, los periodistas han preguntado a la Reina por la Princesa Leonor y ella ha asentido indicando que se encontraba bien.

La Reina ha comenzado su visita a la Comunidad foral en la localidad de Milagro. Alumnos del colegio han esperado la llegada de doña Letizia a las puertas del centro y la han recibido con aplausos, al igual que han hecho algunas decenas de vecinos que se han congregado en la calle y que, en algunos momentos, han gritado vivas a la Reina y a España.

Tras saludar a las autoridades y a los escolares a la puerta del centro, la Reina se ha trasladado al patio del colegio, donde se encontraba otro grupo de alumnos, ordenados en espacios separados por cuerdas, para cumplir con medidas de seguridad frente al Covid-19.

Doña Letizia ha estado conversando con ellos y después ha vuelto al interior del colegio, desde donde, tras finalizar la visita, se ha desplazado a la localidad de San Adrián para conocer el instituto Ega de Educación Secundaria.

En el instituto ha estado acompañada también por las autoridades y por los responsables del centro. Ha recorrido sus instalaciones ante la expectación de los numerosos alumnos que esperaban la visita de la Reina, que ha conversado con algunos de ellos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Preocupat
Hace 7 meses

Pobreta, espero no la tengan encerrada en la casita de muñecas última que imagino le regalaron , capaz de no llegar a los 100 metros cuadrados, solo pensarlo me da claustrofobia.

Valoración:1menosmas

jo
Hace 7 meses

Esta va al colegio como su tío ha estado en la cárcel. Pura comedia

Valoración:1menosmas

JOsete
Hace 7 meses

Ya podemos dormir tranquilos!!!

Valoración:8menosmas

Yomismo
Hace 7 meses

Y a mí que me importa....

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1