Ortega Smith (Vox) pide «plomo» para los narcos que atacan a policías

| Madrid |

Valorar:

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha pedido de una forma un tanto peculiar la aplicación del uso proporcional de la fuerza por parte de las fuerzas de seguridad contra los narcotraficantes que, al verse sorprendidos, lanzan su coche a toda velocidad contra los agentes. El diputado lo ha resumido de una forma muy simple y concisa: «plomo».

La sucesión, en los últimos días, de varios episodios violentos en los que policías nacionales y guardias civiles han resultado heridos de diversa consideración al tratar de detener a los narcotraficantes en varios puntos de Andalucía ha causado indignación y resquemor en los cuerpos policiales y en sus entornos más afines.

De este modo se manifestó el representante de Vox en comisión parlamentaria, una expresión que ha causado debate. Algunos defienden la aseveración de Ortega Smith y especialmente su contundencia y vehemencia.

Para otros es un exabrupto y una dramatización de un hecho tremendamente serio, como es el ataque a los agentes de la ley en el desarrollo de sus funciones.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Vox and Gun
Hace 7 meses

Que voz!!!! Que hombre!!! Que discurso!!! Que facilidad dd palabra!!! Maestro de la Oratoria!!!

Que asco!!!!!!

Valoración:-18menosmas

Garrote Vil
Hace 7 meses

Cada vez se hace más acertado lo de "voxquimanos".

Valoración:6menosmas

Malefica
Hace 7 meses

Totalmente de acuerdo!!!!

Valoración:33menosmas

dimoni
Hace 7 meses

Josep Miquel......CANSINO...

Valoración:6menosmas

joan
Hace 7 meses

VOX és la solució,i tot-hom ho sab! viuriem molts més tranquils!

Valoración:30menosmas

Gadellot
Hace 7 meses

Por supuesto, se ha avisar antes, pero si no hacen caso o disparan , el buenismo está de mas.

Valoración:34menosmas

Mad Max
Hace 7 meses

yo no podría explicarlo más claro

Valoración:40menosmas

Abú Yahyá
Hace 7 meses

Ah, como el general Mola en el 33 ó Millán Astrai en el Paraninfo de Salamanca en el 36. Vencereis, pero no convencereis. Conquistareis, pero no convertireis... Viva la muerte!!! Muerte a la vida!!!

Valoración:-22menosmas

LUCIFER
Hace 7 meses

Completamente de acuerdo, añadir que aumentaría condenas y penas en determinados delitos. Se protege demasiado al delincuente, véase a los okupas, la ley les protege ante el derecho de tu propiedad privada. Esto no pasa en ningún sitio del mundo mundial. No pena de muerte, pero mis impuestos se utilizen para cadena perpetua de según que escoria social SÍ, digamos violadores, terroristas, asesinos, y demás especies protegidas por la justicia

Valoración:51menosmas

Frit de sipi
Hace 7 meses

VOXerooooos !!!! Sempre poreu anar a EEUU, allà sereu feliços, disparareu a tot cristo. Hia de tota raça per matar i tota arma per disparar.

Valoración:-42menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3