Cientos de profesores y personal que trabaja en los centros de educación esperan para realizarse el test de anticuerpos de la Covid-19 en el IES Virgen de la Paloma. | Efe

TW
9

La Consejería de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid ha suspendido los test serológicos a los profesores en el centro de la capital, tras las largas colas que se han producido esta mañana, sin distancia de seguridad, para «gestionar la aglomeración y evitar incrementar las esperas».

Esta suspensión afecta sólo a las pruebas previstas este miércoles por la tarde en el instituto Virgen de la Paloma, el único centro de la capital habilitado para la realización de estas pruebas de los cinco seleccionados en toda la Comunidad de Madrid.

Pruebas PCR para el profesorado en Madrid

Noticias relacionadas

Fuentes de la Consejería de Educación han explicado a Efe que la cancelación afecta a los docentes que estaban citados en ese centro a última hora de hoy y han señalado que se pasará su cita al viernes.

Se han suspendido los llamamientos a partir de las dos de la tarde, pero seguirán realizando las pruebas a las personas que se han presentado al centro «hasta que se acaben».

Pruebas PCR para el profesorado en Madrid