Casado rechaza los presupuestos pero se abre a pactar el plan de recuperación

| Madrid |

Valorar:
El líder del PP, durante la rueda de prensa tras su encuentro con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en La Moncloa.

El líder del PP, durante la rueda de prensa tras su encuentro con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en La Moncloa.

Efe

El líder del PP, Pablo Casado, mantiene su postura de no negociar los presupuestos con el Gobierno, porque rechaza un pacto con Podemos en el Ejecutivo, pero sí ha ofrecido pactar el plan de resiliencia y recuperación que hay que presentar ante la UE.

En rueda de prensa tras la reunión que ha mantenido con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, Casado ha dicho que ahora «la pelota está en el tejado» del jefe del Ejecutivo y ha insistido en que al PP no le va «a presionar nadie» y no aceptará un «trágala» con los presupuestos aunque serán «sensibles a los intereses de los españoles» para salir de la crisis.

Por ello, ha avanzado que el PP aceptaría debatir en el Congreso el plan de cumplimiento de las recomendaciones semestrales de la UE para «dar un mensaje fuerte» en Europa de ir con el apoyo parlamentario en estos ámbitos.

A su juicio, «no se necesitan estos presupuestos para recibir las ayudas europeas», y ha rechazado apoyarlos «por falta de información de quien los está haciendo y de con quien los quiere negociar» Sánchez.

También ha rechazado llegar a un acuerdo sobre la renovación de los órganos constitucionales.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Albertof
Hace 8 meses

Es un inconsciente y político de tercera clase.

Valoración:menosmas

Fracasando una y otra vez
Hace 8 meses

Como le gusta a éste darse importancia.

Valoración:menosmas

El-Mayurqi
Hace 8 meses

Asusta ver lo desinformada que esta una parte de la izquierda,se ve que solo leen lo que les interesa y no lo que realmente pasa en este Pais,Estado o Nacion,aconsejo que los que estan tan a favor de los Sres Sanchez e Iglesias,se interesen por conocer las mentiras y desastres idiologicos que salen de las mentes calenturientas de dichos personajes, un poco de conocimiento aseguro que no hace daño y ayuda a ver las cosas mas claras.

Valoración:1menosmas

HARTO
Hace 8 meses

Es normal.Lo que no puede pretender el Sánchez es pedir ayuda para suicidar al país. Lo mejor es que se suicide él solo.No puede buscar culpables entre los que no quieren ayudar a que se suicide.Pero como siempre, según este tipo, la culpa de todo lo tiene los demás, pues asunto concluido.

Valoración:-3menosmas

siset
Hace 8 meses

La dreta s'ha quedat orfe, entre el pp i vox ho tenen clar... ni una proposta, tot en contra sense dir perquè, sense lideratge... molt trist. Només els votaran els que voten per defecte, només que siguin un poc crítics no els votarà ningú

Valoración:-1menosmas

Pintor
Hace 8 meses

Que patético es este tío

Valoración:3menosmas

alcalino
Hace 8 meses

No me fió ni un pelo, seguro que al final sera otra vez engañado por Sanchez, lo engaña siempre a este pardillo. pero ya sus votantes saben que jamas hay que volarte, no defiende el partido y aparta a las personas que lo pueden hacer, ya es igual que Arrimadas, una veleta sin saber de donde le viene el viento. Esta claro que vox es el único partido fiable.

Valoración:-3menosmas

Pedro
Hace 8 meses

Casado el mediocre, patético personaje.

Valoración:3menosmas

Any 1.100
Hace 8 meses

Bueno, bueno!!! ¿te fías tú del que dijo que no podría dormir si pactaba con Podemos y ahora se besan? ¿acaso no es eso ganas de ser Presidente? Yo, de Casado SI apoyaría los presupuestos, siempre que aportasen los dos según representación parlamentaria, uno aporta un 60 y el otro un 40, pero bajo ningún concepto aceptaría la totalidad de la propuesta de los "Picapiedra" (Pedro y Pablo). Miren, criticaron hasta la saciedad la orden de Montoro para que los Ayuntamientos no pudieran gastar sin ton ni son y, ahora les piden ese dinero que ahorraron. Con esos listillos no acordaría nada que no fuese con aportación de ambas partes.

Valoración:-8menosmas

Creido
Hace 8 meses

Que mala imagen da éste personaje.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3