Reacciones a la 'salvadora' acción de Toni Cantó en una playa

| Valencia |

Valorar:

Numerosos medios de ámbito nacional ensalzan la figura del portavoz de Cs en las Cortes Valencianas, Toni Cantó, quien al parecer salvó recientemente a tres chicas de sufrir un percance en la playa. Algunas publicaciones tildan la actuación del diputado de Ciudadanos de «heroica»; otros lo catalogan como «vigilante de la playa», y en este caso resulta curioso equilibrar lo que aparentemente sucedió con la interpretación de los hechos que se plasma en las redes sociales.

Todo empezó a raíz del relato de una afectada, que tuvo que ser sacada de las aguas junto a sus amigas en una playa de Castellón. Ondeaba la bandera roja, pero al parecer la presencia de Cantó fue determinante. La joven agradeció públicamente al diputado su actuación en la playa, haciéndose eco de la publicación de la noticia en la prensa regional valenciana.

Varios medios digitales de cabeceras nacionales muy potentes vieron el tema como un caramelo y no dudaron en replicarlo.

La mayoría utilizaron calificativos que loan de forma extrema el comportamiento de Cantó. El exdiputado nacional admitió que fueron momentos complicados, y aceptó de buen grado las palmadas en la espalda, la mayoría de simpatizantes y compañeros de partido.

Sin embargo, no faltan los comentarios críticos con lo que, al parecer, es una acción benéfica sin matices. Los hay que directamente no se creen nada.

Por otra parte, algunos puntillosos lamentan que las chicas que aparentemente estaban en dificultades posaran después en una foto con su 'salvador' y sin mascarilla.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Santi
Hace 8 meses

Lo llamativo es que en toda la entevista a estado presente el logotivo de c,s si es que habia alguna duda

Valoración:1menosmas

Magnman
Hace 8 meses

Pues está en forma para su edad.

Valoración:-1menosmas

Naranjito
Hace 8 meses

Serviría para hacer el bueno de la película.

Valoración:1menosmas

Monchito
Hace 8 meses

Lo van a contratar para la nueva serie de los Vigilantes de la Paya.

Valoración:4menosmas

Envidiosillo
Hace 8 meses

Toni Cantó es un buen tipo. Lo demostró sobradamente en la tribuna del Congreso.

Valoración:-11menosmas

Luis
Hace 8 meses

Toni Cantó muy bien es un valiente,el socorrista ha demostrado su ineptitud.

Valoración:-8menosmas

TOB
Hace 8 meses

que se puso unas zapatillas de deporte y les tendio una mano para salir del agua..nada mas..esta muy bien.. pero se ve en el telediario que es claramente el primer pago por el apoyo de ciudadanos a los presupuestos.

Valoración:17menosmas

el pueblo
Hace 8 meses

¿ si hubieran tenido setenta años hubiera hecho lo mismo ? lo difícil que es sacar del mar a una persona, no digamos tres, le faltaba el traje azul de superman

Valoración:5menosmas

Kendu
Hace 8 meses

Como si salva a 12 millones. No compensa todo lo demás de este infraser.

Valoración:-12menosmas

Jjj
Hace 8 meses

Es un jeta.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2