Ayuso censura a Sánchez: «No he conocido ningún país en el que el presidente arremeta contra su capital»

| Madrid |

Valorar:
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Efe

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha censurado la actitud del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con Madrid y ha incidido en que no conoce «ningún país del mundo en el que el presidente del Gobierno arremeta contra su capital». «En cualquier país, si se cae su capital, se cae todo detrás», ha apostillado.

En una entrevista en 'esRadio', recogida por Europa Press, la dirigente regional ha vuelto a pedir a Sánchez una reunión, como lleva solicitando desde que comenzó su mandato.
«Necesitamos sentarnos y hablar porque la situación de la epidemia en la Comunidad es especial. Es una comunidad mucho más vulnerable porque este virus se transporta, tiene una relación directa con el transporte», ha manifestado. En este sentido, Ayuso ha subrayado que Madrid tiene «una alta movilidad», como sucede «en el resto de capitales europeas».

Por ello, ha insistido en que la autonomía necesita «un plan específico». «Solo pido una estrategia», ha reclamado, al tiempo que ha criticado que, en vez de esto, el delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, también secretario general del PSOE-M, se dedique a azuzarla «con mociones de censura».

La presidenta madrileña ha insistido en que se necesita «colaboración y ayuda». «No podemos estar solos en una estrategia. Yo solo pido que nos reunamos, que hablemos, que pongamos soluciones y que rememos en la misma dirección porque sino vamos a volver a empezar».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Ciudadano
Hace 8 meses

Yo no he conocido a ningún presidente que crea que un funeral y una foto de la llegada de un avión es mas importanteque preocuparse de los enfermos miente más que Sus compañeros en las declaraciones de la financiación de su partido e incluso se cree que todos los españoles son tontos buena representante del agraciado universitario CASDO

Valoración:menosmas

CIUTADANA
Hace 8 meses

Se pot ser més beneita? Que passa que Madrid per ser la capital li han de deixar fer e que vulgui? Si haguessin tengut la valentia al principi de tot de tancar Madrid, segurament les coses haguessin anat d'una altra manera i s'hagués evitat l'èxode de tots els madrilenys cap a les seves cases de la costa, quan varen veure que sa cosa s'embrutava, Això va ser una gran expansió del virus. I si ella hagués pres mesures més restrictives també hagués anat millor. Però ella és na Mary Popins.Vola tot el dia amb el seu paraigua

Valoración:-1menosmas

VICARIO
Hace 8 meses

Si llega a estar Errejón, Gabilondo o Isabel Serra al mando, todo estaría bien y controlado, pero que como están los otros, malo, malo!!!

Valoración:-1menosmas

ASR
Hace 8 meses

Dedicate a intentar gestionar la pandemia en tu comunidad, que es un autentico desastre y deja de desviar la atención hacia otro lado..

Valoración:4menosmas

Poca cosa
Hace 8 meses

Cuando dijiste que te vas ?

Valoración:5menosmas

tofolino
Hace 8 meses

Apart de la incompetència de n'Ayuso, Madrid és un problema per espanya. Aquesta centralització de tot fa que la resta quedi atrassada, l'espanya buida diven. Normal, tot es destina a Madrid, les seus hi van perquè funciona com un paradís fiscal dins espanya, un gran % dels impostos queden allà, com l'IVA, per exemple. Tots els trens passen per allà també i mira que no produeixen res, Madrid vol ser la metròpoli colonial dins un estat caduc on qui el salva són els països que no es senten identificats.

Valoración:7menosmas

Apolitico responsable
Hace 8 meses

No se confunda doña Isabel no es contra la capital es contra lo inutil que es usted.

Valoración:9menosmas

Pintor
Hace 8 meses

Yo no conozco ningún país, que en la peor época quite las ayudas a las familias necesitadas, como han hecho en Baleares con la renta social garantizada de Baleares, se la han quitado, sin avisar y en el peor mes, septiembre, que es cuando tienen que pagar libros uniformes y material escolar.

Valoración:-8menosmas

Conocedora
Hace 8 meses

Tampoco yo he conocido ningun pais donde haya elementos/as entre los cargos publicos, que utilicen las enfermedades y los muertos para prosperar politicamente y ganar votos...bueno, si, conozco uno.

Valoración:9menosmas

Garrote Vil
Hace 8 meses

El problema no es la capital, el problema es usted Sra. Ayuso.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3