Sánchez: «Nos preocupa la evolución de la epidemia en Madrid»

| Madrid |

Valorar:
Pedro Sánchez, durante la entrevista en la Cadena Ser.

Pedro Sánchez, durante la entrevista en la Cadena Ser.

Cadena Ser

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha admitido que hay inquietud en el Ejecutivo sobre los datos de la pandemia en la Comunidad de Madrid: «Nos preocupa el estado de la salud pública y la evolución de la pandemia en Madrid».

En una entrevista en la Ser, Sánchez ha defendido así que el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), Fernando Simón, alertara este lunes sobre la situación en Madrid, una cuestión por la que la presidenta de esta comunidad acusó al Gobierno de «ensañamiento» con la región.

«Si Simón trasladó ese mensaje ayer es porque nos preocupa» la situación en Madrid, ha dicho el jefe del Ejecutivo, quien antes ha advertido de que las capacidades estratégicas de algunas comunidades autónomas «deben mejorar», y concretamente se ha referido a los «niveles de rastreo» que son distintos por territorios.

Además, tras hablar de la situación de Madrid, ha vuelto a pedir al PP que deje a un lado la lucha partidista.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

kk
Hace 7 meses

no vienen todos los ministro/as de Madrid el próximo viernes a amargarnos el fin de semana para darnos lecciones de lo bien que lo hacen ellos!!!!???? ¿Cuanto se van a gastar entre viajes? seguridad? estancia? comilonas???? no solo de los jefes, secretarios , subsecretarios, choferes etc.. etc...

Valoración:1menosmas

Ya les vale
Hace 7 meses

Si, se le veía muy preocupado en Doñana.

Valoración:2menosmas

salimos más fuertes
Hace 7 meses

Imagino que ahora el pueblo empezará a darse cuenta de por qué Sánchez ha transferido toda la gestión de la "segunda ola" a las CC.AA. De esa forma puede atacar mediante sus canales de propaganda televisiva que las CC.AA que peor lo hacen son las gobernadas por la derecha. Pero no veremos en esos medios comentarios en contra de la gestión en el resto de CC.AA gobernadas por ellos y sus socios.

Y entrecomillo lo de segunda ola porque mi sensación es que nunca hemos salido de la primera.

Valoración:4menosmas

G
Hace 7 meses

Pedrito el fantástico, Aragon Cataluña Pais Vasco, Baleares han estado y están peor La saturación. En madrid es preocupante pero más en Baleares Solo. Busca rédito político..... dimite sirvenguenza

Valoración:5menosmas

Cocero
Hace 7 meses

Le Preocupa Madrid. Este Sr. se le ve lo que es y lo que representa un trolero, Que pasa en el resto de España? no le preocupa Los muertos del resto? , o es política Barata..., a quien cree que está tomando el pelo?

Valoración:4menosmas

Mad Max
Hace 7 meses

Sólo Madrid ? menudo impresentable !! ya te tenemos calado ni una O con un canuto sabes hacer, pero viajes con el falcon no te pierdes ni uno

Valoración:11menosmas

pincellades de niguls alts
Hace 7 meses

Unidad, Unidad, Unidad. v a demenar an es empresaris del Ibex amb saltre moneot per alla, que atacava ses empresas del Ibex amb rabi. y ara li preocupa Madrid y perque no diu tambe que li preocupa Balears, o Extremadura, o Valencia o Arago y Cataluña. Li preocupa Madrid que se torbera molt a recuperarlo per ells y ho sap.

Valoración:11menosmas

Angels
Hace 7 meses

En aquest caradura no l'hi preocupa res mes que sa seva corpora, Sempre recordarem que ell i sa seva banda des Consell de Ministres estaven de vacacions mentres s'enfermetat, sa mort i sa miseria s'apoderava de Balears i la resta d'Espanya.

Valoración:7menosmas

Mateu
Hace 7 meses

Y al fraudillo no le preocupan las vascongadas, Aragón, Cataluña, Baleares. Menudo sinvergüenza utilizando la enfermedad y la muerte para atacar a una comunidad y a una población porque ellos no la gobiernan.

Valoración:12menosmas

k
Hace 7 meses

Al Presidente Sanchez solo le preocupa Madrid y el resto de España que se apañe o no existe para él

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2