Euskadi supera su récord de contagios diarios: 866 positivos

| Bilbao |

Valorar:

Euskadi ha superado de nuevo el máximos de positivos en Covid-19 en pruebas PCR desde el inicio de la pandemia el pasado mes de marzo, tras registrar en las últimas 24 horas un total de 866, lo que supone 102 casos más. Además, hay 44 personas hospitalizadas más y en la UCI se encuentran ingresados 32 pacientes.

En un comunicado, el Departamento vasco de Salud ha informado de que a lo largo del día de ayer se hicieron 10.004 pruebas PCR, de las que 866 fueron positivas, la cifra más alta desde el inicio de la pandemia.

Por Territorios, se han detectado 112 nuevas infecciones en Álava (18 más que este viernes), 539 en Vizcaya (107 más), 210 en Guipúzcoa (15 menos) y 5 en personas contagiadas con residencia fuera de la Comunidad Autónoma Vasca.

Además, en las últimas 24 horas un total de 44 personas han ingresado por coronavirus en planta, con los que hay 269 pacientes hospitalizados por la Covid-19, y en las UCIs hay actualmente 32 personas con el virus, las mismas que este viernes.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

comellar
Hace 8 meses

Una sombra más en el oasis vasco, como el envejecimiento y la disminución de la población en porcentaje sobre el total de España.

Valoración:2menosmas

¿?
Hace 8 meses

¿Pero no decían que allí las coas de hacen de otra manera, es decir, mejor?

Valoración:1menosmas

Donia
Hace 8 meses

No decía Cataluña y País Vasco que ellos lo harían mejor, por ser ellos? Pues el virus no se anda de tonterias con el populismo, es lo más democrático que existe. Las no fiestas si contagian.

Valoración:2menosmas

Uno
Hace 8 meses

Normal son vascos y la consanguinidad es lo que tiene.

Valoración:1menosmas

Octavio
Hace 8 meses

Pues que se lo guisen con salsa nacionalista y les aproveche, como a los catalanes. Estos se que se creen de una raza superior.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1