Fernando Simón supera a Rosalía como acompañante favorito en un BlaBlaCar

| Madrid |

Valorar:
Fernando Simón, el preferido para compartir coche si solo queda un asiento libre.

Fernando Simón, el preferido para compartir coche si solo queda un asiento libre.

JUAN MEDINA

Los usuarios de BlaBlaCar han señalado al director del Centro de Alertas y Emergencias sanitarias, Fernando Simón, por delante de Rosalía como acompañante favorito en un viaje si tan solo quedara un asiento para compartir.

Así, un 20% de los 3.600 usuarios que participaron en esta encuesta señaló a Simón, cara visible de la gestión sanitaria en la pandemia de Covid-19 por delante de la cantante Rosalía (17%) y de Pablo Alborán (16%).

Como parejas favoritas, el tándem favorito es el conformado por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el líder de la oposición, Pablo Casado, como ejemplo número uno de quienes los usuarios desearían que compartieran un viaje para debatir opiniones y llegar a acuerdos.

Los dúos destacados

Un 31% de las respuestas se inclina por Sánchez y Casado, seguidos del dúo formado por Bill Gates y Miguel Bosé y del juego que puedan dar el locuaz Gareth Bale y su hasta ahora entrenador en el Real Madrid, Zinedine Zidane.

Los encuestados han primado la relevancia política, ya que entre personalidades del panorama internacional para conocer España a través de una ruta en coche figuran la canciller alemana, Angela Merkel (45%), y el presidente francés, Emmanuel Macron (29%).

En un viaje con políticos también tendría vela en este encuentro la presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von der Leyen, elegida por el 28% de los usuarios. No así el primer ministro de Países Bajos, Mark Rutte, al que le costaría encontrar un hueco en un trayecto BlaBlaCar, pues sólo el 9% querría compartir viaje con él.

Humoristas

En el terreno del humor, Dani Rovira es el más solicitado para compartir viaje y hacer turismo, con casi la mitad de los votos en esa pregunta (47%), seguido por Paz Padilla (30%) y David Broncano. Entre los actores, Paco León (39%), Antonio Banderas (32%) y Mario Casas (26%) son los favoritos.

Deportistas

Y entre los deportistas, Rafa Nadal (41%), Iker Casillas (32%) y Marc Márquez (22%) son los deportistas preferidos para compartir ruta, por delante de Fernando Alonso y Mireia Belmonte, a las puertas de ese viaje, empatados con un 21% de los votos.

Además, un porcentaje de los usuarios encuestados compartiría viaje con el presidente de su comunidad autónoma, siendo el más destacado el de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, que recibe un 21,7% de los votos de sus paisanos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

rufino
Hace 6 meses

Esta podrida esta sociedad.

Valoración:4menosmas

JUSTICIERO
Hace 6 meses

Masoquismo puro y duro.Don Simón podría ganarse un sobresueldo si quisiera.Y si sobra algún asiento sube al coche M.Bosé y ya sería el paraíso del masoquista.

Valoración:1menosmas

comellar
Hace 6 meses

"Por sus frutos los conoceréis". Me parece que los dramáticas cifras de España en la pandemia son un factor a tener en cuenta, junto a las calidades evidentes de las persona.

Valoración:1menosmas

CanBum
Hace 6 meses

Con que intenciones??? Para escucharlo hablar o para hacerle callar?

Valoración:11menosmas

joanamaria
Hace 6 meses

ole cultura, nadie quiere ir con un medico investigador, cientifico, escritor, etc. Esta es la España actual. un asco

Valoración:5menosmas

Pepito de son gotleu
Hace 6 meses

Bona nit 🤦🏻‍♂️

Valoración:9menosmas

Bla
Hace 6 meses

Rossi, Blablacar no es una expresión; es una empresa donde los usuarios comparten coche. Lo digo para que no te alteres.

Valoración:9menosmas

hereu
Hace 6 meses

Para las enseñanzas, Fernando Simón, pero, para el deleite, Rosalía.

Valoración:-12menosmas

República de Mordor
Hace 6 meses

Masoquismo puro y duro.

Valoración:10menosmas

Rossi
Hace 6 meses

Qué pasa que ya no podemos expresarnos en castellano ?, tenemos que aprender nuevas expresiones ridículas, que no tienen siquiera procedencia ?. Cuando nuestros adolescentes tienen dificultades en la comprensión de lectura en nuestro propio idioma.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1