Sánchez se reunirá el 2 de septiembre con Casado

| Madrid |

Valorar:

El presidente del gobierno, Pedro Sánchez, iniciará el miércoles y jueves de la próxima semana su ronda de contactos con los responsables de las principales fuerzas parlamentarias y lo hará con un primer encuentro el día 2 de septiembre con el líder del PP, Pablo Casado.

Fuentes del Gobierno han confirmado a EFE que la reunión con Casado será el miércoles a las 10.00 horas en Moncloa.

Los presupuestos del Estado y la «despolitización de la lucha contra la pandemia», así como el desarrollo de las medidas de cogobernanza con las comunidades serán los ejes en torno a estas conversaciones, según las mismas fuentes.

Y también lo serán el reforzamiento institucional y la renovación de cargos de las altas instituciones del Estado, como el CGPJ, el Tribunal Constitucional y el Defensor del Pueblo, así como RTVE, subrayan desde Moncloa.

Fuentes del PP también han confirmado el encuentro y han recordado que la última vez que Sánchez y Casado se reunieron de forma presencial fue el pasado 18 de febrero.
Añaden que el líder de los populares acudirá a la reunión como siempre ha hecho, cuando Sánchez le ha llamado.

«El PP es un partido responsable, con sentido de estado y comprometido con el futuro de los españoles, que ejerce una oposición constructiva y leal, y así se ha demostrado proponiendo al Ejecutivo un plan B alternativo en el ámbito jurídico, económico, social y también educativo», añaden desde Génova.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

tob
Hace 6 meses

a repartirse el botín de guerra?

Valoración:-1menosmas

justo
Hace 6 meses

En esta reunión ya se sabe quien sera la victima, Casado como siempre por ser tan acomplejado..

Valoración:-2menosmas

alcalino
Hace 6 meses

Con toda seguridad esta reunion de Sanchez y Casado seguro que Pablo sale engañado por el mentiroso del presidente. Casado con el complejo siempre termina apoyando a los comunistas y socialistas para que sigan gobernando, ya se ha vuelto como ellos de malo.

Valoración:0menosmas

Joe Negroponte
Hace 6 meses

Diálogo de besugos.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1