El alcalde de Valladolid saca pecho tras cuestionar el «equilibrio mental» de Díaz Ayuso

| Valladolid |

Valorar:
Puente, en una imagen de archivo junto a miembros del Gobierno.

Puente, en una imagen de archivo junto a miembros del Gobierno.

Twitter

Un aluvión de comentarios despectivos articularon la respuesta en las redes sociales a las palabras del alcalde de Valladolid, el socialista Óscar Puente, quien en su perfil de Twitter publicó unas polémicas palabras sobre la presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (PP). En ellas Puente la atacaba por su gesticulación ante la crisis sanitaria de la COVID, e incluso llegaba a calificarla de «impresesentable» y a cuestionar el «equilibrio mental» de la mandataria regional madrileña.

Este es el tuit en cuestión:

No es el único ataque del alcalde castellano a la presidenta de Madrid. En un anterior tuit afirma que Ayuso «tiene Madrid desguazado y el rostro de hormigón».

En las últimas horas se han generado en las redes sociales muchas contestaciones a las palabras del primer edil vallisoletano, la mayoría en un tono poco reproducible.

Ante el clima creado por su propia publicación, el alcalde de Valladolid no ha retrocedido, más bien al contrario.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

hereu
Hace 6 meses

El gobierno llamado "de progreso" pretende subir los impuestos en la ca de Madrid y otras, para no desaventajar, dicen, las ccaa que imponen más a los contribuyentes. No creo que se deba castigar así la moderación fiscal.

Valoración:-2menosmas

hereu
Hace 6 meses

@hereu, pues infórmame bien sobre los hechos. Gracias.

Valoración:-3menosmas

curial
Hace 6 meses

Los ataques a Ayuso se explican por lo frágil de su mayoría, no por sus actos. Gabilondo espera atraer a Ciudadanos y cambiar de mayoría. No deberían criticar tanto quines organizaron una manifa en plena pandemia. Los tribunales esclarecerán los hechos.

Valoración:-1menosmas

@hereu
Hace 6 meses

Informate bien..........

Valoración:-2menosmas

comellar
Hace 6 meses

¿Y si hubieran cuestionado el "equilibrio mental" de una ministra de izquierdas, a veces con no menos motivos? Los hubieran tildado de machista infame. Predomina la ley del embudo : "ancho para mi y estrecho para ti".

Valoración:2menosmas

Fgg
Hace 6 meses

Al fín se dieron cuenta!...la Ayuso está mermada de facultades. Se ve claramente. Ademas era amiga intima de Esperanza Aguirre, comisionista PP Y DE LA QUE ROBABA EN LOS SUPER....SÌ LA QUE NO TENIA ESTUDIOS Y COMPRO VARIAS XARRERAS AL CATEDRATICO AMIGO...

Valoración:1menosmas

Zico
Hace 6 meses

A esta Presidenta lo único que le interesa es que se hable de ella. No tiene capacidad para dirigir NI la Comunidad ni tampoco la Ciudad.

Valoración:4menosmas

Garrote Vil
Hace 6 meses

La Ayuso pronto quemará sus naves, por eso los del PP la pusieron ahí, para "quemarla". Hicieron lo mismo con Cayetana, la soprano del PP, que de tanto "cantar" se ha quedado sin voz...... El show de los gaviotos todavía no ha terminado.

Valoración:8menosmas

rae
Hace 6 meses

En Valladolid todavía están heridos por la vuelta de la capital desde Valladolid a Madrid, bajo Felipe III.

Valoración:-6menosmas

hereu
Hace 6 meses

No creo que la comunidad de Madrid tenga el presupuesto mayor que Catalunya o Andalucía, pero sí que llama la atención su moderación fiscal para el IBI o el Impuesto de Sucesiones. Muchos querrían poder domiciliar su herencia en Madrid, por ejemplo.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2