Un migrante muerto y 6 heridos, 3 de ellos guardias, en el salto a la valla de Melilla

| Melilla |

Valorar:

Un migrante ha muerto, tres han resultado heridos y otros tres guardias civiles lesionados en el intento de asalto a la valla fronteriza de Melilla protagonizado por unos 300 subsaharianos, de los que unos 50 han conseguido saltar aunque han sido interceptados por las fuerzas de seguridad.

Fuentes de la Guardia Civil han indicado que el suceso ha tenido lugar sobre las 6:00 horas de este jueves y que durante el asalto ha fallecido una de las personas que pretendía entrar en España.

Se trataría de uno de los intentos más numerosos de entrada de inmigrantes en España a través de la valla fronteriza de Melilla con Marruecos.

El pasado mes de abril otros 260 inmigrantes intentaron saltar la valla simultáneamente y, al igual que en esta ocasión, solo lograron su objetivo medio centenar.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Garrote Vil
Hace 6 meses

PIM pan fuego... Tú: "Disparar con munición real"...... Esto es delito de odio, nada más que decir señoría.

Valoración:0menosmas

Torracollons
Hace 6 meses

Nuestro presidente es el mejor del mundo ¡Viva Sánchez!

Valoración:1menosmas

Al votante del coleta.
Hace 6 meses

Perfecto! Cuántos mandamos a tu casa?

Valoración:4menosmas

PIM pan fuego
Hace 6 meses

Disparar con munición real.......una sola vez y fin de los saltos y asaltos a la valla

Valoración:5menosmas

jaumebal
Hace 6 meses

Exigimos a Marruecos evite esto, y que se haga cargo de todas las pateras que salen de sus costas. Aquí el psoe-up son los mayores enemigos de España

Valoración:6menosmas

votante de podemos
Hace 6 meses

España tiene poderío suficiente para mantenerlos a estos y a muchos mas. .Por mi pueden venir todos cuantos quieran, pensad que es gente en riesgo de exclusión social y los que trabajamos podemos ayudarles económicamente

Valoración:-14menosmas

Torracollons
Hace 6 meses

Y Sanchez hizo quitar las concertinas, menudo payaso tenemos de presidente

Valoración:6menosmas

Zenit
Hace 6 meses

Que manía...migrantes... INMIGRANTES ILEGALES! Y muchos delincuentes en potencia.Las cosas claras, basta ya , de tanta chorrada, y de eufenismos.

Valoración:25menosmas

Garrote Vil
Hace 6 meses

@tomaquet... Cuando mandaba Rajoy (PP) entraron en España y en un solo día un millar de inmigrantes: 920 por las playas de Cádiz y otros 80 lograron saltar la valla de Melilla. Era una cifra récord porque nunca habían llegado tantos inmigrantes en un sola jornada. El PP, que no podía culpar a Zapatero, echó mano a cualquier justificación que eludía la autocrítica y lo atribuía “al buen tiempo” o a la falta de actuación del Gobierno marroquí...... Como puedes ver, el problema ha estado ahí desde siempre y con cualquiera que mande.

Valoración:-9menosmas

tomaquet
Hace 6 meses

Gracias marlaska y vividores del gobierno por permitir que nos invadan y nos hieran a nuestra policía, mientras vosotros os estáis tocando las bolas, sois la vergüenza de Europa, si tanto los queréis llevároslos a vuestra casa y los mantenéis con vuestro abultado sueldo ya que yo por ser español no tengo ningún derecho.

Valoración:37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1