Podemos sobre la financiación del partido: «La derecha no sabe encajar bien que estamos en el Gobierno»

| Madrid |

Valorar:
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, acompañado por el secretario de Organización del partido, Pablo Echenique, la secretaria de Acción en el Congreso y Portavoz, Irene Montero, y el secretario de Comunicación y Tecnologías de la información, Juan Manuel del Olmo.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, acompañado por el secretario de Organización del partido, Pablo Echenique, la secretaria de Acción en el Congreso y Portavoz, Irene Montero, y el secretario de Comunicación y Tecnologías de la información, Juan Manuel del Olmo.

EFE/ J.J.Guillen

Podemos ha atribuido las informaciones sobre las investigaciones relativas a la financiación del partido a su presencia en el Gobierno que la derecha «no sabe encajar bien».

En un mensaje en Twitter, la formación morada ha escrito que «no es casualidad que justo ahora ataquen con rumores o con investigaciones archivadas por la justicia desde 2018».

«Estamos en el Gobierno de España, y eso es algo que la derecha de este país no sabe encajar bien», ha añadido el partido de Pablo Iglesias en la red social.

Por su parte, el portavoz parlamentario de Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, ha comparado también en Twitter la llamada caja B del PP con la de Podemos.

«Caja B del PP: dinero negro de mordidas usado para sobresueldos ilegales y acudir dopado a las elecciones. Caja B de Podemos: dinero que donan legalmente de su propio sueldo los cargos públicos para apoyar proyectos sociales», ha escrito Echenique.
Y ha añadido: «Las llaman igual porque piensan que eres idiota».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Setet
Hace 6 meses

Siset, la monarquia parlamentària està confirmada per sa nostra constitució en referèndum, votada per més d'un 90% dels espanyols, comunistes, franquistes i catalans inclosos. Té les seves pròpies lleis democràtiques per canviar-la com vulguin els espanyols, a veure si sa teva generació teniu el que cal tenir per canviar-la a millor i aconseguir un suport tan majoritari com en 1.978, però pel que jo veig els jovenets republicanets com tú, només teniu molt pic i poca pala, i Déu vulgui que tú i jo puguem viure molts anys amb aquesta democràcia, Constitució i monarquia parlamentària, per que si no és així, pel que jo veig, es fracàs d'aquest país serà estrepitós, perquè si cal viure del que vosaltres hagueu de fer, ens morirem de fam. Visca el Rei i Visca Espanya.

Valoración:6menosmas

Selva la Bari
Hace 6 meses

Pues llevan meses en el gobierno y todavía ni me han quitado la casa, ni el coche, ni el dinero del banco. Puaff¡¡ Estos ni son comunistas ni izquierdosos de esos peligrosos, que te lo quitan todo, ni nada de nada vaya decepción.

Valoración:-7menosmas

siset
Hace 6 meses

Al 78 es va passar a un règim on hi havia dos partits similars que s'anirien alternant per tal de que res canvii. Ara es troben que podemos no forma part del "atado y bien atado" i els conservadors són conscients de que la seva "democràcia" està en perill. Jo som independentista però podemos és lo millor que li pot passar a espanya

Valoración:-15menosmas

Kendu
Hace 6 meses

Y los de izquierdas de verdad no entendemos que forméis parte de un gobierno de derechas.

Valoración:-8menosmas

Nano
Hace 6 meses

Cero autocrítica , no saben ni quieren saber lo que es asumir errores o responsabilidades , la culpa siempre es del resto del mundo , partidos , periodistas , medios ciudadanos o sociedades secretas que conspiran para evitar que ellos puedan traer la justicia y la igualdad al mundo.Su visión mesiánica de sí mismos es esperpentica .y peligrosa

Valoración:7menosmas

Bernat
Hace 7 meses

Por los hechos, cualquiera que tenga dos dedos de frente solo puede llegar a una conclusión: SOIS UNOS CÍNICOS, DEMAGOGOS Y LIANTES.

Valoración:28menosmas

Incredulo
Hace 7 meses

Si estáis en el gobierno es por el pacto con el psoe!!!! Sacasteis cuatro votos !!! Bandarras!!!

Valoración:33menosmas

VICARIO
Hace 7 meses

La oposición no existe!! estos peligrosos elementos harán lo que se les venga en gana!! No nos queda nada durante los casi tres años y medio que falta para las próximas elecciones!!!!

Valoración:20menosmas

juan palomo
Hace 7 meses

si pero ahora preguntas a tus amistades y..... ahora nadie voto al coletas!!! ay que ver como es este país, antes nadie era del PP, y lo votaban 11 millones de personas, es curioso. Tenemos lo que votamos la próximas elecciones levántate del sofá y vete a votar.

Valoración:18menosmas

Falsos
Hace 7 meses

Si tuvierais un poco de honestidad, no estariais ahi porque no ha sido el pueblo el que os ha votado para que goberneis. Os guste o no, delante vuestro habia 2 paritos de derechas. Y viendo que tanto PSOE como Podemos no haceis mas que mentir incluso entre vosotros, que el PSOE salio culpable en el caso de los EREs y vosotros ahora estais imputados... como teneis la poca vergüenza de intentar dar lecciones a nadie o de inclupar a otros?

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6