Así ha sido la rueda de prensa de Pedro Sánchez desde Marivent

| Palma |

Valorar:

Declaraciones del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tras despacho de trabajo con el Rey.

Youtube: AGENCIA EFE
Pedro Sánchez, ajustándose la mascarilla durante la rueda de prensa que ha ofrecido este miércoles en el Palau de Marivent.

Pedro Sánchez, ajustándose la mascarilla durante la rueda de prensa que ha ofrecido este miércoles en el Palau de Marivent.

Reuters

Felipe VI recibe este miércoles al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en Marivent. Se trata del primer encuentro que mantendrán ambos tras la salida de España del Juan Carlos I. Cabe destacar que aún no se ha informado del paradero del rey emérito, aunque se especulan varios destinos como Abu Dabi, Dominicana, Portugal o Nueva Zelanda.

Tras el despacho de trabajo, Sánchez realizará declaraciones a los medios de comunicación para informar del contenido de mismo y aquí las puede seguir en directo.

El Monarca y el Jefe del Ejecutivo tienen varios asuntos sobre la mesa y, con total seguridad, abordarán la evolución de la pandemia de la COVID-19 en España, que en las últimas semanas está empeorando con el incremento de los casos activos. Además, la economía española está sufriendo gravemente la crisis sanitaria.

Sánchez llega a Palma procedente de las Islas Canarias, donde disfruta de unos días de vacaciones, para celebrar la tradicional reunión entre ambos mandatarios.

Un año más, la capital balear se convertirá en el foco informativo de la política española. Este año cobra especial interés debido a acontecimientos tan relevantes como la salida de Juan Carlos I de España y la pandemia del brote del nuevo coronavirus.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.