Juan Carlos I abandona España

El rey Juan Carlos se encuentra en Abu Dabi desde el pasado lunes, según medios nacionales

| Abu Dabi |

Valorar:

El rey emérito Juan Carlos I se encuentra en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos) desde el pasado lunes. Según publicó este viernes el diario ABC y confirmó el medio digital NIUS este sábado, voló en un avión privado horas antes de que la Casa Real anunciara su decisión de trasladarse a vivir fuera de España por la controversia de sus presuntos negocios ocultos en Suiza.

Juan Carlos I tomó el avión el lunes por la mañana en el aeropuerto de Vigo (Pontevedra) y llegó por la tarde a Abu Dabi, donde permanece alojado en el hotel Emirates Palace, un lujoso complejo en el que había estado en otras ocasiones.

Abu Dabi, situado a 5.600 kilómetros de Madrid, es la capital de Emiratos Árabes Unidos, país que se encuentra en la Península Arábiga, y en donde el rey Juan Carlos tiene buenos amigos.

Abu Dabi ha sido uno de los destinos más frecuentados por don Juan Carlos desde su abdicación en junio de 2014. La última vez que estuvo en este emirato fue a finales de noviembre del pasado año con motivo del gran premio de Fórmula 1 en el circuito de Yas Marina.

Un año antes, viajó también con motivo de esta competición, aunque aquella visita estuvo rodeada de la polémica tras publicarse una foto en la que se le veía saludando al príncipe heredero saudí, Mohamed bin Salman, pocas semanas después de que la CIA le hubiera acusado de ser el principal responsable del asesinato del periodista saudí Jamal Khashoggi.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Selva la Bari
Hace un mes

Y los medios oficiales que dicen ?? Estos ni están ni se les espera ?? A ver ahora después que piensan contarnos. Hay agosto que bueno es para colarnos las marranadas de unos y otros.

Valoración:1menosmas

Rexi
Hace un mes

Me gusta Abu Dabi,un país donde su democracia es la mejor del mundo.

Valoración:1menosmas

Garrote Vil
Hace un mes

El mensaje de la ultraderecha: ¡¡¡ Y tú mas !!!

Valoración:5menosmas

pamboli
Hace un mes

TOTS els borbons han acabat exiliats des del 1800, aquest no podia ser manco. Ha anat on li han pagat per les seves influències com a cap d'estat, res raro

Valoración:7menosmas

Cuadernos Rubio
Hace un mes

La notícia xerra del rei fugitiu i no de polítics triats a les urnes democràticament.

Valoración:1menosmas

lostintranslation
Hace un mes

Epstein?? hahah aficionados... Barra libre for the king

Valoración:2menosmas

Pere Siurell
Hace un mes

Un indicio evidente de que el rey emérito no tiene nada que ocultar es que se ha ido de vacaciones a una de las democracias más avanzadas del mundo: los Emiratos árabes. Basta, para comprobarlo, leer los informes anuales de Amnesty Internacional.

Valoración:2menosmas

Calumnia que algo queda y repítelo cada día
Hace un mes

@Juan Carlos: Hay cuatro o cinco sentencias judiciales que avalan que todas esas historias sobre un dinero de Podemos, que procede según unos de Venezuela y según otros de Irán o incluso de Corea del Norte, no som más que calumnias. Y ya se han condenado a los que se las inventaron, a multas por haber faltado al honor de la gente. A mi, que tanto en mi familia como en la escuela, nos insiatían tanto sobre la gravedad de la calumnia, calificándola como la más grave después del asesinato por ser un asesinato social, me siento escandalizado de ver como gente conservadora, supuestamente religiosa y a la que todo el dia se le llena la boca con la palabra HONOR, sean tan poco honorables de ir esparciendo mentiras que lesionan gravemente la dignidad y el buen nombre de los demás, pudiéndoles dejar marginados e inutilizados para una vida social, laboral y política, en caso de que se creyera a este-a calumniador-a. De verdad que creo que hay gente que necesita ayuda profesional.

Valoración:6menosmas

@tractor amarillo
Hace un mes

Estas asegurando cosas de las que no tienes ni idea. Lo que se haya llevado o no este señor es algo que nadie sabe, ni creo que se sepa jamás. Lo único que ha salido a la luz pública han sido negocios opacos. Y es cierto que no está imputado, ya se encargó él de que nadie pudiera imputarle nada en la vida.

Valoración:3menosmas

Sergi1
Hace un mes

Y si todos los corruptos devolverían el dinero robado vosotros qué estáis aquí en este foro no vais a ver ni un céntimo porque se lo tragan otros. Asi funciona España.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3