Juan Carlos I abandona España

El PP acusa Sánchez e Iglesias de jugar «a poli bueno y poli malo» con la Corona

| Madrid |

Valorar:
preload
El presidente del Gobierno, (i) y el vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales, en una imagen de archivo en los escaños del Congreso.

El presidente del Gobierno, (i) y el vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales, en una imagen de archivo en los escaños del Congreso.

Efe

El portavoz del PP en el Senado, Javier Maroto, ha acusado a Pedro Sánchez de jugar «al poli bueno, poli malo» con Pablo Iglesias en relación con la Monarquía pero comparten una misma estrategia porque «cuanto más se hable del rey emérito menos se habla de la nefasta gestión» de la pandemia.

Y «la prueba más evidente», ha dicho, es que el presidente del Gobierno «parece el poli bueno pero ha encargado a Tezanos que ya en el CIS empiece a remover a todo el mundo preguntando a los españoles por la república y la monarquía»

«Nadie duda de que Pedro Sánchez está a favor de la Monarquía parlamentaria, pero es evidente que la defiende con la boca pequeña porque no hace una defensa férrea de la institución ni de las personas que la han ocupado», ha asegurado Maroto en una entrevista en RNE.

Si el PP gobernara, ha asegurado, «daría un golpe sobre la mesa» para advertir a todos aquellos que cuestionan la Corona, que no tienen ningún recorrido, refiriéndose a Podemos, al que ha acusado de utilizar «un episodio concreto» que afecta a Juan Carlos I «para derrocar el sistema actual».

En cuanto al pleno que este viernes celebra el Parlament para reprobar a la Monarquía, Maroto ha dicho que estarán muy pendientes de las resoluciones que se adopten y si la Cámara catalana adopta medidas que no se ajustan a la legalidad, el PP la defenderá.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Selva la Bari
Hace un mes

Después de su actuación durante la crisis sanitaria y el papelón en Europa haciendo el que calla otorga con la posición de sus colegas conservadores que querían un acuerdo mas duro para con España con el tema de las ayudas o rescate, como quieran, solo por estar en contra del gobierno y con el grave perjuicio para nuestro país. Ahora me salen con esta, defendiendo lo indefendible con el emérito Wally, cuando su propio hijo ya lo puso a los pies de los caballos. El PP va por el camino de ciudadanos y UPD....mas perdidos que Marco buscando a la madre.

Valoración:1menosmas

ATADO Y BIEN ATADO
Hace un mes

El que debió ser reo de rebelión militar, Franco, ese golpista, dejo atada y bien atada la corona de Juan Carlos, su pupilo y heredero. Y los constituyentes del 78 remacharon el clavo: los franquistas muy a gustito y los socialistas perdieron la dignidad y la credibilidad transigiendo, se declararon "juancarlistas" para disimular y ahora sus "momias" son monárquicas a macha martillo, hasta reivindican a Don Pelayo. ¡Cosas veredes!.

Valoración:3menosmas

A Taladro
Hace un mes

La "valla" es para el jinete jajajajaja.

Valoración:1menosmas

Capità Tro
Hace un mes

Y Casado juega al poli memo

Valoración:2menosmas

juan m.marti
Hace un mes

NO ES un juego, a eso se le dice POLITICA.

Valoración:1menosmas

Taladro
Hace un mes

valla par de indeseables. El señor Sánchez quería ser presidente a toda costa única y exclusivamente para hacer la peor gestión de la historia ahora quieren tapar todo con cortinas de humo persiguiendo "al rey" ahora mismo lo que menos nos interesa este señor tenemos cosas más importantes por hacer ahora mismo como buscar una vacuna o un medicamento que nos ayude pero se sigue con la caza de brujas con la monarquía y pidiendo limosnas a Bruselas

Valoración:-1menosmas

Westin
Hace un mes

Y yo acuso a la oposición de no dar ninguna alternativa a este gobierno. Insultos y reproches diarios a capazos. Alternativas, soluciones, ideas....0

Valoración:0menosmas

Mortevius Prime
Hace un mes

Vaya oposición.. ya no sabéis de que quejaros?

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1