Pedro Sánchez inicia sus vacaciones

| Lanzarote |

Valorar:
preload
Efectivos de la Guardia Civil custodian la llegada del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a la residencia de La Mareta en la localidad de Costa Teguise en Lanzarote, donde va a pasar unos días de vacaciones.

Efectivos de la Guardia Civil custodian la llegada del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a la residencia de La Mareta en la localidad de Costa Teguise en Lanzarote, donde va a pasar unos días de vacaciones.

Javier Fuentes

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha iniciado este miércoles unos días de vacaciones en Lanzarote, adonde ha llegado pasado el mediodía, han informado fuentes oficiales.

Sánchez se aloja en la residencia oficial de La Mareta, donde ya estuvo en la Navidad de 2018, y ha llegado a su lugar de descanso hacia las 13:00 hora insular.

El presidente del Gobierno tiene previsto permanecer en Lanzarote hasta el 11 de agosto, informó hace unos días el delegado del Gobierno en Canarias, Anselmo Pestana.

La residencia La Mareta esta situada en la costa turística del municipio de Teguise, y en 2015 se puso al servicio de los intereses turísticos de España por deseo del rey Felipe VI.

Mandada construir por el rey Hussein de Jordania a finales de los años setenta, el monarca hachemita nunca se hospedó en La Mareta, a pesar de sus frecuentes estancias en Lanzarote, y fue uno de sus hijos el único miembro de la familia real jordana que utilizó la residencia para disfrutar de su luna de miel.

En 1989, el rey jordano cedió la residencia al rey Juan CarlosI y las instalaciones pasaron a formar parte entonces de Patrimonio Nacional.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Si
Hace un mes

España en el limbo, y los gobiernos caciques huyendo de sus responsabilidades, con sus vacaciones pagadas... Mafiosos.

Valoración:3menosmas

iluso
Hace un mes

Creo que hemos tenido el mejor Predidente de la historia, lo que ocurre es que la gente no tiene mucha memoria, acordaros de el anterior, o de Aznar, enfin a un Señor, que nadie se hubiera imaginado, ni los miembros de su propio partido, que llegaria donde ha llegado, con todo tipo de obstaculos y zancadillas, al final ha sabido coger el toro por los cuernos y ha sabido manejar esta grave crisis, que es mundial, y no es facil de llevar, acaso pensais que alguno de los que hemos tenido anteriormente, hubieran podido solucionar todo este entramado. Se merece unas buenas vacaciones.

Valoración:-11menosmas

se va de cacaciones
Hace un mes

Este es el que le dijo a Abascal que si se iba de vacaciones en agosto, no? que bocazas fanfarrón está hecho. Disfruta de tus Cacaciones.

Valoración:3menosmas

Idò
Hace un mes

Por cierto, residencia que fue un regalo al rey emérito y que este dejó en manos de Patrimonio, como no puede ser de otro modo. Idò....quines coses

Valoración:3menosmas

Angelcaido
Hace un mes

Esapaña FUNCIONA BIEN NO TENEMOS NINGÚN PROBLEMA...EL GOBIERNO NUNCA SE EQUIVOCA.....Y si se ve que la cosa VIENE FEA se da la COMPETENCIA a LAS CCAA....Del RESTO SE ENCARGA el CIS.

Valoración:4menosmas

samoixanegre
Hace un mes

De vacaciones?, cuando el trabajo tuyo se cae de la mesa?, cuando hay gente en España que no ha cobrado hace meses?, cuando hay gente que no sabe si o no le van a dar la paguita comunista vital?,

Con un poco de moral, no te tendrías que mover de tu mesa, ni tu ni el mogollón de compadres y conmadres que te ayudan a ser único,

Valoración:13menosmas

Salud
Hace un mes

Creo que ha trabajado mucho (incluso en domingo) aunque muchos piensen que se ha equivocado.

Valoración:-17menosmas

Entre el tándem
Hace un mes

Nueva familia Imperial Sánchez & Gómez, los Marqueses de Galapagar Iglesias & Montero y sus guerras de guerrilla por el poder, los Españoles lo tenemos crudo, MUY CRUDO!

Valoración:13menosmas

toni
Hace un mes

GOBIERNO DIMISION. Tomese las vacaciones de por vida. Inutil.

Valoración:26menosmas

Aplicar la Trasparencia que predican
Hace un mes

Cuánto cuesta a los Españoles, suma TOTAL, las VACACIONES a todo "trapo" de la familia Sánchez & Gómez e invitados en la MARETA, que por cierto no les parece un "recochineo" y mucha "desfachatez" el lugar elegido? La familia Sánchez & Gómez la nueva familia Imperial!

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4