Sánchez: «Todavía quedan meses muy difíciles»

| Madrid |

Valorar:
preload
Pedro Sanchez, durante el Consejo de Ministros.

Pedro Sanchez, durante el Consejo de Ministros.

JOSE MARIA CUADRADO JIMENEZ / MO

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha dejado claro que «todavía quedan meses muy difíciles» en el terreno económico pero que España lo superará, y ha afirmado que el crecimiento del PIB se acelerará en 2021 gracias a los Fondos de Reconstrucción que provendrán de la Unión Europea.

En rueda de prensa en La Moncloa para hacer balance de lo que lleva de legislatura el gobierno de coalición del PSOE y Unidas Podemos, Sánchez ha señalado a los ciudadanos que «tengan garantizado de que vamos a superar juntos» la crisis económica.

Ha reiterado que la recuperación económica ha empezado ya y que en 2021 seguirá adelante con mayor ritmo para acelerarse en 2022 y tener en 2023 un crecimiento «mejor, más competitivo y más productivo», ya que la fuerza vendrá con los fondos europeos y «no dejaremos a nadie por el camino».

Ha señalado que, entre las medidas que pondrá en marcha próximamente el Ejecutivo, estará el impulso al Plan de Rehabilitación de la Vivienda para hacer el alquiler «más asequible», medidas para que el empleo sea de calidad, la aprobación del proyecto de Ley de la Función Publica y del Estatuto Básico del Empleado Público o la del Estatuto del Consumidor electrointensivo.

Sánchez también ha señalado como próximas iniciativas la aprobación de la Carta de derechos digitales y fomentar una política de infraestructuras, aumentando la inversión en trenes de cercanías y en corredores tan importantes como el Mediterráneo y el Atlántico.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

samoixanegre
Hace un mes

Hasta las nuevas normales ELECCIONES, hasta luego..., eso mismo.

Valoración:1menosmas

VICARIO
Hace un mes

Si, pero ya hablaremos cuando regrese de vacaciones!!!Menudos jetas!!!

Valoración:3menosmas

Un ciudadano libre
Hace un mes

Meses no, años, mientras más dure ese banda socialcomunista más y más hundidos estaremos todos, pero ajo y agua

Valoración:3menosmas

Manu
Hace un mes

No entiendo, quedan meses muy difíciles y se van de vacaciones como se come eso, vaya manada de sinverguenzas

Valoración:8menosmas

Uno de aqui
Hace un mes

Meses dice, tiene bemoles, si los une de doce en doce serán años, y para salir del desmierde en que nos ha metido este señor, serán necesarios muchos.

Valoración:8menosmas

Juan Sans
Hace un mes

Podría existir un gobierno peor? Socialistas+comunistas+separatistas+bilduetarras.

Valoración:13menosmas

no puede ser..............
Hace un mes

Mientras exista el desgobierno actual que nadie espere nada de bueno.Con gobiernos socialcomunistas la miseria esta garantizada.

Valoración:15menosmas

clio
Hace un mes

Sänchez: "todavía os tengo preparados meses muy difíciles".

Valoración:13menosmas

Rocio
Hace un mes

Fijas la recuperacion en el 2023, el año de las nuevas elecciones para que todo el mundo diga: "Oh nuestro salvador lo ha echo bien, vamos a votarle de nuevo" la gente ya te tiene calado falconetti, no cuela tus discursitos.

Valoración:14menosmas

azrael
Hace un mes

Puede estar plenamente satisfecho con su labor. Nadie ha destrozado un país en tan poco tiempo y tan eficazmente. Es una "hazaña" que pasará a la historia y que espero que sus votantes la disfruten en carne propia.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2