Podemos pide disculpas por un tuit «improcedente» e «inadmisible» sobre una consejera de Ciudadanos de Zaragoza

| Zaragoza |

Valorar:
preload

El grupo de Podemos en el Ayuntamiento de Zaragoza ha pedido disculpas por el tuit «improcedente» sobre la consejera municipal de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Zaragoza, Carmen Herrarte. La formación morada ha dicho que «siempre» ha trabajado desde el «respeto» y por eso reconoce su «error» ante un hecho que se ha comprometido a que «no vuelva a ocurrir».

El pasado viernes, desde la cuenta de Twitter de Podemos Zaragoza se publicó un tuit que hacía referencia a la consejera del Ayuntamiento de la capital aragonesa, Carmen Herrarte, a la que este grupo ha expresado sus «más sinceras disculpas» por este «inaceptable» mensaje.

«Este tipo de comentarios son inadmisibles e impropios de nuestra organización, así como de los valores democráticos y éticos que defendemos», han apuntado desde la formación morada en una nota de prensa.

Por eso mismo, desde Podemos han querido hacer públicas sus disculpas hacia Herrarte, así como a su formación política --Ciudadanos-- y al Ayuntamiento de Zaragoza. «Podemos es una organización política democrática y feminista que defiende valores éticos como el respeto, la tolerancia, la libertad y la justicia, valores que nos enseña el movimiento feminista y que encarna nuestro partido», han esgrimido desde la formación.

Al mismo tiempo, han manifestado que deben aprender de sus errores y trabajarán «para que situaciones como esta no se vuelvan a producir». Tras reconocer su error, la formación morada eliminó la publicación de su cuenta de Twitter y el portavoz del grupo municipal, Fernando Rivarés, trasladó sus disculpas a la consejera Herrarte.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pues lo normal
Hace un mes

Si el jefe quiere institucionalizar el insulto, es un mentiroso compulsivo además un maleducado altivo ¿qué queréis que haga su tropa?

Valoración:menosmas

Mallorquin
Hace un mes

El día que la gente piense un poco antes de votar, estos de Podemos van a desaparecer.

Valoración:2menosmas

ay,ay ayyyy,¿podemo@$?!!
Hace un mes

podemo@$,,,,,¡qué ya se os vé,ér plumero.!. Sembráis,sembráis,,,,,pues ¡hála a recoger! ¡¡juro por lo más "santo",que jamás,me iré de éste pisito.=GALAPAGAR.!! ESCRÁCHÉO,Á QUIEN QUIERO,¡ES LEGAL!. PÉRO,,, ¡¡¡¡NO ESCRACHEÉIS,EN MI CASA,¡PUÑÉTAS,QUÉ ÉS LA MÍA,(NUESTRA,YÓ,Y ella.)!!!! No me gusta España!!.....(pero sí,vivir de Élla.!!!! Seguridad ciudadana,¡¡SÍ!!..... ....EMPIEZO CON MAS DE VEINTE GUARDIAS CIVILES,EN ¡MÍ-nuestro,GALAPAGAR.!!!! ¡¡¡¡PLUMÉÉÉROOOOO.!!!! Si hasta los que os votaron,se van a otros partidos.!!(yo,desengañado,por ejemplo.)

Valoración:6menosmas

Pepa
Hace un mes

Sus propias palabras.... no tienen que pedir disculpas lo que tienen que hacer es dimitir, que estáis dándole la vuelta al país.

Valoración:15menosmas

El Chepa de La Coleta
Hace un mes

@Santan, no tienen a la gente engañada, los que les votan son sus acólitos que parasitan de las instituciones con cargos echos a dedo, sin tener ni la mas mínima preparación, menos mal que la gente que les votaba por su programa, cada vez ven con mas claridad que es una secta política en vez de un partido,si solo se quedan los que viven del cuento de Potemos, pues eso cada vez menos y los que quedan cada día mas descontentos con su "líder" pues esta mas que claro que miente mas que habla, encuestas a parte tod@s saben que si hubiera elecciones hoy Potemos quedaría como partido residual termino nunca mejor empleado, pues en las cloacas de lo que se trata es de gestionar residuos como estos llenos de inmundicia progre comunista bolivariana

Valoración:10menosmas

Angelcaido
Hace un mes

Como no va a tener tono MACHISTA?....Como MACHISTA fue la actitud de IGLESIAS al NO ENTREGAR la TARJETA de su amiga durante UN AÑO ...PARA PROTEJERLA....Y las FEMINISTAS con¿? Bien CALLADITAS...SUMISAS ELLAS

Valoración:11menosmas

MES masclisme
Hace un mes

MES masclisme, MES corrupció, MES socis de sa corrupció, MES escorcolls, MES màfia xinesa, MES incopetència, MES mentides, MES polítics, MES assesors, Mes despeses, MES impots, MES ineficàcia, Mes ineptitud, MES recortes, MES ajustes, MES aturats, MES misèria, MES ciutat bruta, MES inseguritat ciutadana, MES adoctrinament, MES memòria històrica sectària, MES supremecisme i tuteles catalanes, MES comisaris polítics lingüistics adoctrinadors de sa mentida, MES fracàs escolar, MES barques i pisos pasteres, MES okupas, MES desnonaments, MES victimisme llorón de Madrid ens roba, MES tots contra el PP, MES tota sa culpa es del PP i de Franco, MES contra Franco viviem millor i res MES, MES vergonya cavallers, vergonya.

Valoración:9menosmas

Feminista
Hace un mes

Soy feminista y no le veo el tono machista por ningún lado, sino más bien muy ofensivo para las personas con enfermedad mental. Zasca al tuit y bien por la disculpa, que tanto escasea en el mundo de la política.

Valoración:-5menosmas

Pepito grillo
Hace un mes

Aparte de lo ofensivo del tuit, reprobable sin duda, y de mal gusto, pero: ¿alguien me puede explicar por qué tiene un 'lamentable tono machista'?

Valoración:19menosmas

en miqueilet des marfil
Hace un mes

que PODEMOS esperar de un partido que está llenando el pais de inmigrantes ilegales y los está manteniendo con los impuestos de los que no trabajamos . NO MAS INMIGRANTES

Valoración:42menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2