Urdangarin se somete a una PCR de urgencia

| Madrid |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de Iñaki Urdangarin, a su salida del Hogar Don Orione de Pozuelo de Alarcón.

Imagen de archivo de Iñaki Urdangarin, a su salida del Hogar Don Orione de Pozuelo de Alarcón.

Efe

Iñaki Urdangarin se ha sometido a una prueba PCR de urgencia, debido a un brote en el centro donde realiza el voluntariado, según ha avanzado este lunes TVE.

El exduque de Palma está pendiente del resultado del test de coronavirus desde el pasado viernes, cuando se le practicó una PCR al confirmarse un brote en el Hogar Don Orione.

Según ha avanzado el programa La Mañana en dicho centro hay al menos diez contagios de coronavirus.

Urdangarin retomó el voluntariado en el Hogar Don Orione a principios del mes de julio después de que finalizara el estado de alarma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pepe
Hace un mes

En una noticia de Urdangarín sale uno hablando del Congo. Es para flipar.

Valoración:-2menosmas

Carlota
Hace un mes

Ya sabemos que el odio puede cegar, y si sale este nombre ya sabemos como responden algunos que más parece que les haya robado directamete en casa, está pagando con cárcel pues ya está, está haciendo trabajos sociales y todo el que trabaja en residencias u hogares si hay un solo positivo es obligatorio hacer pruebas del covid a todos con urgencia, así que ya que este periódico lo hace como si fuera algún privilegio, parece que los demás trabajadores deben ser anómalos porque también les hacen con urgencia la PCR pero nada hay que sembrar odio por si no hay más noticias

Valoración:-3menosmas

JUSTICIERO
Hace un mes

Este reo tiene el mismo derecho que los demás para hacerse las pruebas del Covir. Este sujeto ha sido juzgado , condenado y está cumpliendo su pena por sus actos ilegales cometidos, a diferencia de Puigdemont fugado de la justicia, que se pasa por el forro las leyes españolas con la complicidad de Bélgica, la cual tendría que mirar los genocidios que hizo Leopoldo segundo en el Congo. Eso si que fue "aplicar los derechos humanos", y lo demás son tonterías.

Valoración:8menosmas

Jose
Hace un mes

A este no tendrían ni que darle agua. Reverendo....

Valoración:8menosmas

Palmesano
Hace un mes

De urgencia? Todavía tiene privilegios? Que lo aislen en la cárcel que cumple condena y a pasar la cuarentena como cualquier ciudadano

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1