Pandemia de coronavirus

Sanidad lanza un vídeo para concienciar a los jóvenes

| Madrid |

Valorar:
preload

El Ministerio de Sanidad ha publicado este viernes un segundo vídeo dirigido a la población joven dentro de la campaña de concienciación frente al COVID-19 con el lema '#NoLoTiresPorLaBorda'.

En su vídeo, difundido a través de redes sociales, piden a los jóvenes que respeten las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar incrementar el número de brotes de COVID-19 que están proliferando por todo el territorio español.

«Este es el verano que siempre recordarás. Veranízate, pero con cabeza, tus actos dejan huella. Que tus vacaciones no arruinen las de los demás», reza el mensaje de Sanidad.

Así, el departamento que dirige el ministro, Salvador Illa, instan a los jóvenes a «llevar varias mascarillas en la maleta, mantener la distancia interpersonal de seguridad, conocer los aforos y respetarlos, distanciar la sombrilla de la dos demás, respetar la legislación vigente o tener los objetos personales dentro de un perímetro».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jfjf
Hace 7 días

Los jóvenes no necesitan concienciarse de nada. Son lo suficientemente inteligentes para entender la situación. Y del mismo modo que hay adultos que no la quieren entender, hay jóvenes que tampoco. No es cuestión de juventud, sino del tipo de individuo que uno es.

Valoración:4menosmas

1984 on fire
Hace 7 días

El líder te ama, el líder te proteje , el líder controla, debes amar a tu líder , debes obedecer al líder , el líder es sabio , el líder debe ser amado , ama a tu líder , no hay vida sin el líder, pagarás caro el desobedecer al líder , sigue al líder y tú mundo sera perfecto . Tal cual , que futuro nos espera .

Valoración:1menosmas

Luis Salom
Hace 7 días

No es un video "BOBO" lo que se necesita para concienciar a la juventud, sino unos de "CRUDA REALIDAD".

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1