Pandemia de coronavirus

Los contagios en España superan el millar en las últimas 24 horas

| Madrid |

Valorar:
preload
Un grupo de turistas con mascarillas observa la catedral de Oviedo.

Un grupo de turistas con mascarillas observa la catedral de Oviedo.

Alberto Morante

El Ministerio de Sanidad ha informado de 1.153 nuevos casos de COVID-19 en las últimas 24 horas, en comparación con los 905 de este martes. Así, el número total de positivos desde el inicio de la pandemia se sitúa en 282.641. En las últimas dos semanas, 8.204 han iniciado síntomas, 2.232 en los pasados siete días.

De los 1.153 positivos, 61 se han registrado en Andalucía, 424 en Aragón, 12 en Asturias, uno en Baleares, siete en Canarias, uno en Cantabria, cinco en Castilla-La Mancha, 211 en Cataluña, uno en Ceuta, 37 en Comunidad Valenciana, 23 en Extremadura, 12 en Galicia, 199 en Madrid, 28 en Murcia, 41 en Navarra, 88 en País Vasco y dos en La Rioja.

Además, se han registrado nueve fallecimientos en la última semana (dos en Castilla y León, cuatro en Cataluña, uno en Comunidad Valenciana y dos en Madrid), llegando a la cifra conjunta de 28.441, según las cifras oficiales. Frente a este martes, el Ministerio ha incorporado cinco nuevos decesos.

En los últimos siete días se han realizado 427 ingresos hospitalarios (126.690 en total): 40 en Andalucía, 145 en Aragón, uno en Asturias, seis en Baleares, doce en Canarias, dos en Cantabria, uno en Castilla-La Mancha, 19 en Castilla y León, 31 en Cataluña, uno en Ceuta, 34 en Comunidad Valenciana, ocho en Extremadura, diez en Galicia, 75 en Madrid, seis en Murcia, 19 en Navarra, 16 en País Vasco y uno en La Rioja.

También 21 en unidades de Cuidados Intensivos (UCI), para un total de 11.764: cuatro en Andalucía, dos en Aragón, dos en Baleares, dos en Castilla y León, tres en Cataluña, uno en Comunidad Valenciana, dos en Extremadura, uno en Galicia, tres en Madrid y uno en Murcia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Deabru
Hace 8 días

Llevamos casi 150 atentados del 11M acuestas desde que esto empezó y la gente aun confiada y tomandoselo a broma. Mas multas y más cárcel si hiciera falta para aquéllos que no entienden la gravedad de la situacion. 150 atentados jdr!! Y todos de fiesta. Que país...

Valoración:menosmas

Angelcaido
Hace 14 días

OLIVER@..NO CONFUNDAS a la gente. El culpable son dos el Gobierno CENTRAL Y EL AUTONOMICO que NO HAN HECHO CUMPLIR LAS LEYES....Y uno PORCENTAJE PEQUEÑO de jovenes y NO tan jovenes se lo ha saltado todo...¿Te IMAGINAS QUE LA DGT dejara de efctuar CONTROLES DE ALCOHOLEMIA? Pues eso....Las NORMAS se deben cumplir por las buenas o por las no tan buenas..Y ESO NO SE HA HECHO....No culpeis a ese porcentaje de gente joven de lo que está ocurriendo...CULPAD A LOS RESPONSABLES que pretenden escudarse en ellos.

Valoración:-1menosmas

Angelcaido
Hace 14 días

NO SIGAN ENGAÑANDO....2031 son los que contabiliza worldometer...Ustedes han PERDIDO el poco crédito que tenían en Europa...NADIE se cree sus cifras.....

Valoración:-1menosmas

Oliver
Hace 14 días

Todos están tropezando, pero no por los políticos sino por la imprudencia de la gente. Si todo el mundo llevara mascarilla siempre que esté en la calle, ya lo hubiéramos pasado. Y la cifra como siempre no es correcto. Ayer sanidad dijo 905 en todo el país mientras Cataluña cifra a en más de 1000 en su comunidad. O sea hoy ronda os los 2000 casos otra vez.

Valoración:6menosmas

CanBum
Hace 14 días

Sánchez deja al mando a la sra. Calvo porque él se va de vacaciones...y le ha dicho que si la cosa se pone peor, que en agosto volverá el estado de alarma....que será de un día para otro. Nos vamos haciendo a la idea??

Valoración:1menosmas

azrael
Hace 14 días

Lógico. Decenas de ilegales infectados huidos en varios puntos del país y dispuestos a llevar el virus a todas partes.

Valoración:-1menosmas

SugarBaby
Hace 14 días

Sanchez y demás tropa, como buenos necios, tropiezan dos veces con la misma pandemia.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1