El juez suspende el tercer grado a presos del procés por recurso de la Fiscalía

| Barcelona |

Valorar:

El juzgado de vigilancia penitenciaria ha acordado suspender el tercer grado al exvicepresidente catalán Oriol Junqueras y a otros cuatro presos del procés mientras resuelve el recurso de la Fiscalía contra el régimen abierto que les concedió la Generalitat el pasado 14 de julio.

La Fiscalía ha pedido hoy al juzgado de vigilancia penitenciaria que suspenda de forma inmediata el tercer grado a seis de los nueve presos condenados por el procés para evitar que la semilibertad que les concedió la Generalitat cree una «total sensación de impunidad», tanto para ellos como para la sociedad.

En cinco providencias, que se pueden recurrir en un máximo de tres días, la titular del jugado de vigilancia penitenciaria número cinco de Cataluña, sobre la que recaen los recursos relativos a Junqueras, los exconsellers Raül Romeva y Joaquim Forn, el exlíder de la ANC Jordi Sànchez y el de Òmnium Cultural, Jordi Cuixart, acuerda que el escrito de la Fiscalía comporta el afecto suspensivo del tercer grado hasta que se resuelva el fondo del asunto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

toni
Hace 13 días

a Torracollons. ¿Oi? tira per Barcelona i pes camí repeteix seguit lo de Oi que pot ser que liges una truja.

Valoración:menosmas

satan
Hace 15 días

esta muy bien que estos delincuentes vuelvan a la cárcel...para obtener beneficios penitenciarios es imprescindible el arrepentimiento,lo contrario a lo que manifiestan estos delincuentes en todas sus declaraciones... ser independentista no quiere decir saltarse las leyes a la torera....

Valoración:7menosmas

Torracollons
Hace 15 días

@Independentista... Tú: "hi va haber un temps a Mallorca del segle XIV, que no hi habia justícia, jutges..."...... T'has equivocat de temps, deus referirte a la época quan a ses illes governava es PP ¿oi?...... Vergonya cavallers, vergonya.

Valoración:-7menosmas

OK
Hace 15 días

Perfecto. Descarado trato de favor a mis amiguitos encarcelados... Menuda tropa! De vuelta al takego y a cumplir las penas como otros delincuentes.

Valoración:6menosmas

Independentista
Hace 15 días

Torracollons, hi va haber un temps a Mallorca del segle XIV, que no hi habia justícia, jutges, advocats, pressons, recursos ni permisos per es mallorquins nacionalistes independentistes, es peixos grans catalans es menjaven es peixos petits mallorquins, ens devoraven ses forces d’ocupació nacionals catòliques faixistes catalanes mercenàries almogavers de al crit de “Desperta ferro“ ( lo de “ a por ellos “ va esser una broma devora aquestes bèsties tarades ), i ens empalaban i torraban com a cabrits en fogueres i brasses i ens passaven a guinevet per es coll, deixant terror i caps per ses cunetes dels camins de tota Mallorca. Vergonya cavallers, vergonya.

Valoración:3menosmas

Torracollons
Hace 15 días

Sigue el acoso del sistema fiscal a los miembros del procés y a Catalunya...... Vergonya cavallers, vergonya.

Valoración:-16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1