Uno de los establecimientos de Hotels Viva en Mallorca. | Hotels Viva

TW
0

La cadena hotelera mallorquina Hotels Viva ha puesto en marcha un seguro de asistencia a través del programa «My Viva», que será gratuito para sus huéspedes y les permitirá cubrir cualquier incidencia relacionada con la COVID-19.

Hotels Viva ha destacado este jueves en un comunicado el «éxito» obtenido por el plan piloto del Govern balear para atraer turistas tras el estado de alarma y la importancia de su campaña «Cerca de lo que más quieres», que ha permitido reabrir parte de sus establecimientos.

El seguro gratuito que ofrece incluye los gastos de asistencia médica, servicio de vídeo-consulta, visita médica al hotel, repatriación, desplazamiento de un familiar en caso de hospitalización y cubre también los gastos de estancia durante 10 días, así como el reembolso de las vacaciones no disfrutadas.

Noticias relacionadas

La cadena ha indicado que este seguro también está disponible para los clientes que son miembros del programa Son Jaume Insider de Predi y de Son Jaume Hotel Rural.

La cadena ha recordado que mantiene las medidas de limpieza e higiene en los diferentes espacios de sus establecimientos y que se respetan las pautas de prevención y contención del coronavirus tal como recomiendan las autoridades sanitarias.

Este viernes, la cadena habrá reabierto tras la pandemia cuatro de sus hoteles en Mallorca, ha informado.