Pandemia de coronavirus

El primer ministro francés tratará con las autoridades españolas un posible cierre de la frontera

| París |

Valorar:
«Estamos observando esto muy de cerca», ha apuntado Castex.

«Estamos observando esto muy de cerca», ha apuntado Castex.

Reuters

El primer ministro francés, Jean Castex, ha asegurado este sábado que sigue «muy de cerca la situación» tras el incremento de los contagios por coronavirus en Cataluña y ha indicado que abordará con las autoridades españolas un posible cierre de la frontera.

«Estamos observando esto muy de cerca», ha apuntado Castex. «Este es un tema real que debemos discutir con las autoridades españolas. Puede confiar en que lo seguiré muy de cerca», ha añadido durante su visita al mercado de la ciudad de Prades, de la que fue alcalde, según recoge la radio France Bleu.

Castex ha visitado este sábado la ciudad, situada muy cerca de los Pirineos, y ha asistido al nombramiento de Yves Delcor como su sucesor al frente del Ayuntamiento.

Castex tenía previsto visitar por la tarde la estación ferroviaria de Boulou y después Gruissan para abordar cuestiones ambientales, pero el incendio al parecer intencionado sufrido por la catedral de Nantes ha modificado la agenda del mandatario, que ha decidido visitar la ciudad para «mostrar su solidaridad con el pueblo de Nantes».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

joanet
Hace 8 meses

CanBum,, tu riu que de qui s´han queixat els alemanys al Gobierno Bolivariano de Galapagar no és de catalunya sinó de ses vegades que ja han sortit videos de festes amb molt de toqueteo sense mascareta a Magalluf, Arenal,..., ah també binissalem i sa pobla...

Valoración:0menosmas

CanBum
Hace 8 meses

Los catalanes harán como los chinos, van a esparcir el virus por todas partes si no cierran fronteras y aeropuerto. No sé a qué están esperando para cerrar..

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1