Air Europa ha reiniciado este miércoles sus rutas europeas, con vuelos a 15 destinos, así como parte de sus rutas peninsulares. | Air Europa

TW
1

Air Europa ha reiniciado este miércoles sus rutas europeas, con vuelos a 15 destinos, así como parte de sus rutas peninsulares, operando en más de 20 ciudades españolas.

En concreto, la división aérea del grupo turístico Globalia une con un vuelo diario Madrid con Roma, Milán, Venecia, Londres, Oporto, Lisboa, Frankfurt, Múnich, Düsseldorf, Bruselas y Zúrich; y opera ocho vuelos semanales entre Madrid y París, destino al que vuela también desde Málaga y Valencia con otros dos vuelos diarios y desde Palma de Mallorca, con cuatro vuelos a la semana. A Atenas vuela con dos vuelos cada semana y a Cerdeña, con uno semanal.

Esta operativa se suma a los vuelos iniciados a finales del pasado mes entre la Península y los archipiélagos balear y canario, así como a las rutas transoceánicas que está actualmente operando y que unen Madrid con Santo Domingo, Sao Paulo, Montevideo, Quito y Guayaquil, respectivamente.

Air Europa, cuya operativa se mantiene sujeta a la evolución de la situación, aumentará las frecuencias e incorporará nuevas rutas en función de la demanda registrada y del levantamiento gradual de las restricciones por parte de las respectivas autoridades gubernamentales.

Así, desde principios de agosto la aerolínea volará también a Lima, La Habana, Miami y Nueva York. Además, operará en las próximas semanas nuevos vuelos especiales de repatriación a San Pedro Sula, Buenos Aires, Caracas, Bogotá y Asunción.

La compañía aérea sigue ofreciendo una mayor flexibilidad en su política de cambios. La promoción Pista Libre, vigente hasta este domingo para comprar, permite volar a precios bajos hasta finales de año.