Agrede a la empleada de un local de comida rápida por pedirle que usara mascarilla

| Valencia |

Valorar:

Agentes de la Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS) de la Policía Local de Valencia han detenido a un hombre de 36 años que presuntamente agredió a la empleada de un establecimiento de comida rápida cuando esta le pidió que usara correctamente la mascarilla.

Los hechos sucedieron sobre las 23.35 horas del pasado sábado en la zona de la Avenida del Puerto de la capital, cuando los policías fueron requeridos por varias personas porque un hombre había agredido a una trabajadora de un establecimiento de comida rápida para, posteriormente, marcharse corriendo mientras un grupo de gente lo perseguía.

Los agentes observaron al presunto agresor en la misma avenida, rodeado por varias personas y revolcándose en el suelo para tratar de evitar que lo detuvieran. En ese momento, los policías procedieron a su inmovilización y engrilletamiento.

La víctima manifestó que todo había ocurrido en el momento en el que ella les había requerido al hombre y a su pareja que se colocaran correctamente la mascarilla de uso obligatorio, mientras hacían cola en el interior del local y esperaban para ser atendidos.

La trabajadora, que presentaba una herida sangrante en la parte superior de la nariz, relató que la pareja había hecho caso omiso de sus requerimientos y que, en concreto, la mujer se había puesto a gritar y a amenazar con empezar a toser por todo el local, antes de abandonarlo.

Por su parte, empezó a golpear todos los objetos del mostrador y llegó a lanzarle una mampara de protección a la cara a ella, lo que le causó la herida, además de importantes desperfectos en el local.

La trabajadora añadió que la pareja había salido corriendo del local perseguida por trabajadores y clientes. En este sentido, tanto la encargada como otro trabajador del local suscribieron la versión de la víctima.

Por todo ello, los agentes procedieron a la detención del hombre por un presunto delito de lesiones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ghj
Hace 20 días

EH Bildu os comerá a todos....y si no el BNG

Valoración:1menosmas

Soy Burguer
Hace 21 días

@Josep miquel, no te respondo por que me hablas en catalan y paso @curioso no? tic tac tic tac...adios coletas...tic tac...viene VOX y os comera :D

Valoración:-12menosmas

Josep Miquel
Hace 21 días

Burguer a veure si ho entenc, diu que estava menajant dins el local i li demanaren que es posi la mascareta, i resulta que inmediatament diu que no va voiler menjar allà i va anar a un altre banda. Capta que vosté mateix es delata com un embuster compulsiu? Segurament va entrar i seure i tal vegada demanar algo, i quant li digueren que es posas la mascareta, que devia dur al colçe estil "mancareta model bolsito fashion" es va sentir "muy i mucho ofendidito", i clar va fer de En Matasetzes, ido miri si esta per aqui vagi fent guardiola perque si espera el menjar a dins un restaurant l'haurà de dur si reci perque si fa el numeret al propietari no sigui aquest el que cridi a la Policia, toto en gros la primera vegada igual no es rascarà sa butxaca, pero vagi rempetint totes les vegades que vulgui, gent així mereix esser multada i encara crec que han fet curt amb les quantitats. Deixant apart que també ha deixat demostrada la seva ignorància e irresponsabilitat.

Valoración:13menosmas

Curioso no?
Hace 21 días

@Burguer...de que raza dices que eres??? Bozal....Guf..guf..

Valoración:5menosmas

Burguer
Hace 21 días

Lo siento pero no me lo creo, el otro día una de estas cajeras de comida rápida chillando como una verdurera diciéndome que me pusiera el bozal dentro ( no hay lógica si dentro estás comiendo y sin necesidad de bozal) le dije que no eran formas y me fui y no quise comer allí, me fui a un bar de barrio donde te hacen unos pepitos de lomos riquísimos. Como han dicho muchos comentarios, están consiguiendo que nadie vaya a comer a estos locales por culpa de esta puñetera imposición del bozal, yo ahora disfruto comiendo en un bar o restaurante que ir alli a que me chillen, y no será el único incidente que se tenga la verdad

Valoración:-37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1