Arrestado un chico de 15 años en Palma por dar una paliza a su novia menor de edad

| | ´Palma |

Valorar:
preload
Una agente de la Policía Nacional.

Una agente de la Policía Nacional.

La Policía Nacional ha detenido a un chico de 15 años, de nacionalidad española y vecino de la barriada de Son Oliva, por dar una brutal paliza a su novia también menor de edad.

Los hechos se produjeron a las 20:00 horas del pasado jueves, cuando un testigo presencial de los hechos alertó a la policía de que estaba presenciando un episodio de violencia de género.

Al lugar se personó una dotación policial de Seguridad Ciudadana que auxilió a la víctima, y procedió a la detención del menor por un presunto delito de violencia de género.

Según varias personas, instantes antes el chico había propinado varios rodillazos a su novia en ambas piernas y la había golpeado en diferentes partes del cuerpos. Agentes de la UFAM se hicieron cargo de la investigación y lo más llamativo fue cuando se entrevistaron con la víctima y ésta mostraba una actitud sumisa, defendiendo a su agresor.

La Fiscalía de Menores se ha hecho cargo del presunto agresor y ordenó imponer una orden de alejamiento sobre su pareja. Del mismo modo, a pesar de que ella lo defendía en todo momento, al contar con testigos que presenciaron la agresión, el fiscal instructor tomará medidas penales contra el agresor. Parece ser que estos episodios violentos se han venido produciendo con regularidad en el tiempo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Rafael
Hace 19 días

Y los padres de la chica qué hacían? no se daban cuenta que lo estaba pasando mal o la niña estaba siempre cantando y alegre como una rosa? por favor, es una menor y los padres tenemos autoridad legal y la obligación de saber con quien, qué hacen y dónde están nuestros hijos e hijas menores de edad, lo que pasa es que algunos adolescentes tienen mucha chulería y humos, no quieren que se les cuestione nada, hasta que se estrellan de narices contra el muro y entonces lloran como niños.

Valoración:-1menosmas

rafael
Hace 20 días

Que tenga nacionalidad española, hoy día, no significa nada. Pero da igual ... a lo importante : a ver el sistema educativo qué hace para enseñar igualdad y respeto a las nuevas generaciones. ¿Estamos haciendo algo mal?

Valoración:0menosmas

Incredulo
Hace 21 días

Que tenga nacionalidad española no quiere decir nada.... en otra noticia el delincuente se le clasificó claramente mallorquín de pura cepa!!! Por estadísticas no creo que este sea de cepa....

Valoración:4menosmas

Sin nombre
Hace 21 días

@vecino la dan sea de donde sea. Pero en España tenemos muchas más facilidades que en otros países y la educación de los chavales es para darle de comer a parte. Dime cuantos niños conoces hoy por hoy que no falten al respeto a un adulto y cuantos no son españoles. No estoy diciendo que esto no pase en todas partes, ojo, pero si que en España se pasa mucho de las formas también lo digo.

Valoración:14menosmas

Vecino
Hace 21 días

que rapido dais la nacionalidad y los datos cuando es español

Valoración:5menosmas

Jujo
Hace 21 días

Claro les enseñan que todo vale, no les han puesto limites en su vida, no se respetan ni a si mismos y así les va. La generación de reggaetón, del anonimato de las redes sociales, etc. Pero como si su padre le dice que si pega a una chica le gira la cara, detienen al padre....

Valoración:15menosmas

@K3 el autentico venezolano
Hace 21 días

Darán la culpa a la chica los de la ultraderecha.

Valoración:-12menosmas

Ciudadano
Hace 21 días

Ambos son menores, valla títulos, sa monja no siembre el odio, seguro estas amargada para pensar así

Valoración:3menosmas

Daniel
Hace 21 días

Osea la chica recibe una paliza i es culpa de la chica por ser sumisa guer mejor piensa antes de ablar la pobre chica a tenido k tener un miedo i seguro k esta enamorada pork si no no lo consentiría pobre chica cuanto desalmado pero esto lo aprenden de los padres o familiares es un síntoma de inseguridad en el mismo

Valoración:13menosmas

2020
Hace 21 días

(sin nombre) tienes toda la razón con tus palabras!, la psicopatía no viene desde el nacimiento se crea a partir de lo que estas viviendo en tu casa en tu entorno en tu vida!

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3