Una agente de la Policía Nacional.

TW
28

La Policía Nacional ha detenido a un chico de 15 años, de nacionalidad española y vecino de la barriada de Son Oliva, por dar una brutal paliza a su novia también menor de edad.

Los hechos se produjeron a las 20:00 horas del pasado jueves, cuando un testigo presencial de los hechos alertó a la policía de que estaba presenciando un episodio de violencia de género.

Al lugar se personó una dotación policial de Seguridad Ciudadana que auxilió a la víctima, y procedió a la detención del menor por un presunto delito de violencia de género.

Según varias personas, instantes antes el chico había propinado varios rodillazos a su novia en ambas piernas y la había golpeado en diferentes partes del cuerpos. Agentes de la UFAM se hicieron cargo de la investigación y lo más llamativo fue cuando se entrevistaron con la víctima y ésta mostraba una actitud sumisa, defendiendo a su agresor.

La Fiscalía de Menores se ha hecho cargo del presunto agresor y ordenó imponer una orden de alejamiento sobre su pareja. Del mismo modo, a pesar de que ella lo defendía en todo momento, al contar con testigos que presenciaron la agresión, el fiscal instructor tomará medidas penales contra el agresor. Parece ser que estos episodios violentos se han venido produciendo con regularidad en el tiempo.