Dimite el director financiero de Correos por enviar un Whatsapp de índole sexual

| Madrid |

Valorar:
preload
Imagen de un paquete de Correos.

Imagen de un paquete de Correos.

Efe

Roberto Ducay, hasta ahora director financiero y de Expansión de Correos, ha dimitido este martes de su cargo tras enviar un mensaje de 'Whatsapp' de índole sexual en el que supuestamente se vanagloriaba de haber contratado los servicios de una prostituta a un precio inferior al inicialmente solicitado, confirmaron a Europa Press en fuentes de la compañía.

Las mismas fuentes indicaron que Ducay ha dimitido esta misma mañana y «ya está fuera de la compañía». Respecto a cuándo se nombrará a un sustituto, desde Correos indicaron que todavía es un poco prematuro, dado que este hecho les ha pillado de sorpresa.
De hecho, la compañía ha asegurado que desconocía la información hasta anoche, en respuesta a una pregunta de Ciudadanos.

Ducay ha presentado su dimisión de Correos tras ser expulsado de la Asociación Española de Directivos (AED). El ex directivo de la empresa pública difundió en la madrugada del 11 de junio en el grupo de Whatsapp de la AED una imagen de una mujer duchándose junto al mensaje «Trinque de hoy. Espectacular!!!», tal y como adelanta el diario 'ABC'.

Seguidamente, envió unos pantallazos de la conversación con dicha mujer, en los que se negociaba el precio por un servicio sexual y se jactaba de que, aunque ella le pedía 200 euros, había conseguido rebajar el pago a 150 euros.

Cuando el resto de la veintena de miembros del grupo, entre los que figuran el presidente de Cáritas y dos directivas de la Cámara de Comercio y de la aseguradora Mapfre, leyeron la conversación de Whatsapp, el presidente del Consejo Madrid de la AED, Juan Carlos Gallego, expulsó a Ducay del grupo a primera hora de la mañana.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

experto
Hace 26 días

Hipocritas todos los que escribis condenas, como si vosotros fuerais mejores. Le poneis cuernos a la mujer en cuanto la pasta os lo permite. Jugais a la tragaperras como viciosos y engañais hasta a vuestro padre si hace falta. Este hombre, simplemente ha sido un bocazas.

Valoración:-3menosmas

Ciudadano
Hace 26 días

Por la descripción de los integrantes del grupo, cabe suponer que se equivoco de grupo. Los mensajes eran para su manada. Si este hombre tiene más de 30 años, además está enfermito.

Valoración:10menosmas

Una
Hace 26 días

A estas alturas y la gente aun no sabe utilizar wtsapp debidamente y si encima es un depredador, dudo que haya aprendido, como bien deciis, enchufado en otro lado rápido.

Valoración:8menosmas

@Lolo
Hace 26 días

¿Y por qué crees que era director financiero de Correos?

Valoración:7menosmas

Ángel
Hace 27 días

Si contamos los salarios perdidos, al final le salió muy cara

Valoración:14menosmas

piruli
Hace 27 días

Además de corto, miserable.

Valoración:19menosmas

Miquel
Hace 27 días

Un escándalo sexual es la alternativa empleada en las altas esferas cuando quieren deshacerse de un individuo molesto y nunca falla porque en estos niveles siempre hay material para guardar y sacarlo en el momento necesario, nada nuevo ya entrara otro enchufado en breve .

Valoración:25menosmas

Pepe
Hace 27 días

Cada uno con su vida privada haga lo que quiera mientras no fastidies a nadie. Lo que realmente es cínico es que "dimita" por esto . los errores que cometa como persona privada deberían de ser eso privados.

si es un buen trabajador y realiza las tareas adecuadamente no debería de dimitir . Segun la noticia en realida le han hecho dimitir , justo los mas católicos Esos que pasan por el puti entre semana de escapada entre el trabajo y su casa ... eso si,, el domingo a misa ;) con la familia

Valoración:11menosmas

Bernat
Hace 27 días

@ Lolo, un poco corto o creerse impune. No creo que fuera la primera vez ni el primero en hacer algo asi. Suena a habitual en los grupos, debia ser molesto por otras causas.

Valoración:16menosmas

Lolo
Hace 27 días

Hay que ser un poco corto para hacer estas cosas

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1