Pandemia de coronavirus

Así ha sido el funeral en Madrid por las víctimas del coronavirus, presidido por los Reyes

| Madrid |

Valorar:

Retransmisión en directo de la misa funeral que se celebra esta tarde en la catedral de la Almudena, en Madrid, por todos los fallecidos a causa de la pandemia del coronavirus.

Youtube: RTVE Noticias

Los reyes, acompañados por sus hijas, asisten este lunes a la misa funeral que se celebra en la catedral de la Almudena, en Madrid, por todos los fallecidos a causa de la pandemia de coronavirus.

La eucaristía es oficiada por el cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, y concelebrada por todos los obispos de la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Española (CEE).

Además de los reyes y sus hijas, acuden a la misa funeral autoridades del Estado y representantes de otras confesiones religiosas. No lo harán ni el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ni el vicepresidente Pablo Iglesias.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Señor calamar
Hace 27 días

El presidente no ha asistido ya que negociaba en Lisboa alianzas para defender las ayudas europeas que recibirá nuestro país,las mismas que quiere torpedear el PP para sacar tajada y el vicepresidente estaba aprobando alargar medidas del escudo social.No era necesario acudir a un acto de una institución que ha permanecido durante la pandemia escondida y sin dar la cara

Valoración:menosmas

empipat
Hace 28 días

Solo hubiese faltado eso......que los dos mas inútiles de la gestión con su rimbombante "dirección única", Presidente y Vicepresidente, que luego delegaron en las autonomías cuando vieron la que se les venía encima y no querían cargar con la responsablidad, pues hubiesen asistido a hacer el paripé porque estaba el Rey, cuando todo empezó por su parte con la autorización del 8-M a pesar de haber sido advertidos un mes y medio antes por el Comisario de RRHH de la Policía Nacional al que luego cesaron para que se callase, o ya no nos acordamos? Vergüenza de gobierno que tenemos!!!

Valoración:1menosmas

At
Hace 28 días

Los homenajes del estado los organiza el estado para todos los muertos y religiones y desde hace un mes la fecha está concertada e invitadas las autoridades este es un homenaje particular De la Iglesia aplaudida por el PP

Valoración:menosmas

Pelayo Martínez de Orujo
Hace 28 días

Y el emérito? Debe estar en Suiza con la rubia de turno.

Valoración:-2menosmas

azrael
Hace 28 días

Y naturalmente, la TVE que pagamos todos no lo trasmite. Y no acude el mal llamado presidente... Que desvergüenza. Ningún familiar de las víctimas debería asistir al supuesto homenaje que les rendirán los culpables del desastre con su negligencia y sus mentiras!

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1