Madrid

Una mujer mata en Madrid a su hijo de seis años y se suicida

| Madrid |

Valorar:
preload
Vista del Hostal Levante, en la calle Postigo de San Martín del distrito Centro de la capital, donde la Policía Nacional investiga la muerte de una madre y de su hijo de 6 años y que según las primeras hipótesis la mujer habría matado al menor y luego se habría suicidado.

Vista del Hostal Levante, en la calle Postigo de San Martín del distrito Centro de la capital, donde la Policía Nacional investiga la muerte de una madre y de su hijo de 6 años y que según las primeras hipótesis la mujer habría matado al menor y luego se habría suicidado.

Efe

La Policía Nacional investiga la muerte de una madre y de su hijo de 6 años en un hostal del centro de Madrid, donde según las primeras hipótesis la mujer habría matado al menor y luego se habría suicidado, han informado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

La Policía ha encontrado los dos cadáveres sobre las 10:30 horas en un hostal de la calle Postigo de San Martín del distrito Centro de la capital.

Las primeras hipótesis, por confirmar, indican que se trata de una mujer de 36 años con problemas mentales que ha matado a su hijo y luego se ha suicidado.

Ambos se hospedaron en el Hostal Levante el pasado sábado y fue el dueño del establecimiento el que llamó a la Policía, tanto este pasado domingo como la mañana de este lunes, al sospechar que algo había ocurrido, al no escuchar ruido en su habitación, han preciado fuentes policiales.

La madre y el hijo llegaron al establecimiento el pasado sábado 4 de julio y actuaron con «total normalidad» en su entrada en un hostal, donde no se les conocía anteriores estancias, según las fuentes.

El Grupo V de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Baiabaia
Hace 27 días

a las 10:00 saldrá la montero a reivindicar los derechos de... oh wait!

Valoración:4menosmas

Anonimus
Hace 27 días

Esto es violencia, de género o no, y tan condenable como cualquier otra forma. Los colectivos feministas, tan sensibles en algunos casos, pierden parte de la razón cuando callan ante este tipo de situaciones. Es posible que tuviera problemas mentales, sino que explicación tiene, pero si es un hombre también habría que pensar que no está en sus cabales. Esto no quita valor al daño causado. Hoy en día el mensaje es que el hombre es violento per se y que la mujer lo es por enajenación.

Valoración:2menosmas

Dolores
Hace 27 días

Porque no lo ha hecho al revés? Pobre niño. Eso no es querer a una persona

Valoración:4menosmas

Chin Lu
Hace 27 días

Siempre que una mujer mata a un niño inocente, la "hipótesis" es la misma: problemas mentales. No cuestiono que pueda ser así, pero es curioso que nunca salga esta hipótesis cuando un hombre comete una barbaridad de este tipo. Las leyes y los periodistas, se lo deberían hacer mirar, basta ya de excusar estos actos, según el sexo, que esto ni es igualdad, ni será nunca. DEP la pobre criatura. A ver lo que tardan algunos políticos en condenar este lamentable hecho.

Valoración:10menosmas

Francisco
Hace 27 días

Pobre alma atormentada... Esto es una vergüenza! Donde están esos colectivos feministas o lgtbi alzando la voz contra todo tipo de violencia? Ni están ni se les espera. Esta violencia es asquerosa como todas. Si fuese el padre no quiero ni pensar la que se habría armado. Esto es violencia de género diría yo también, hombre pega a mujer, genero(calabozo) Mujer pega a hombre, doméstica (se ríen de uno) Mujer pega a mujer, doméstica (se quieren) Mujer pega a niño, enseñanza (madre solo hay una) Feminismo=defensa igualdad(orgullo) Machismo=sin comentarios (apestado) La igualdad apesta y no podría ser más desigual hasta para 1 prueba física lo tienen más fácil, les falta que les regalen el psicotecnico también. Cuántas madres hay que cuando te separas usan los niños como moneda de cambio? Muchas. Perdonar el desvío del tema pero estoy indignado, hombres es hora de alzar la voz y decir cada 1 lo que piensa de verdad. Nos merecemos el día del hombre heterosexual por aguantar esto.

Valoración:13menosmas

Jorge
Hace 27 días

Machismo???????, Violencia tiene genero???

Valoración:8menosmas

ildefonso machuca
Hace 28 días

violencia de..... ?????

LO TRISTE... que no se investiguen las verdaderas "fuerzas ocultas" tras este tipo de situaciones.... ya que es muy fuerte matar a un hijo y de paso quitarse la vida...

Valoración:13menosmas

Minuto de silencio
Hace 28 días

DEP ANGELITO. UN MINUTO DE SILENCIO EN TODO ESPAÑA MAÑANA MISMO.

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1