El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante el mitin electoral celebrado este sábado en A Coruña, donde ha apoyado al candidato del PSdeG a la presidencia de la Xunta, Gonzalo Caballero. | Efe

TW
25

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha considerado que no se puede «bajar la guardia» ante los rebrotes pero ha mandando un mensaje de tranquilidad a los españoles, a los que ha pedido que no se dejen «amenazar por el miedo». «Hay que recuperar la economía», ha sostenido.

Noticias relacionadas

En su segunda visita a Galicia tras la desescalada para participar en un acto electoral en apoyo a la candidatura del socialista Gonzalo Caballero a la Xunta, Sánchez ha asegurado que todas las instituciones están «mejor dotadas» para poder detectar los rebrotes.

«Por tanto, lo que me gustaría trasladar a la ciudadanía que no bajemos la guardia, pero también que no nos dejemos amenazar por el miedo. Hay que salir a la calle, hay que recuperar la economía y ser conscientes de que el Estado hoy está mucho mejor para luchar contra el virus», ha afirmado.