Los empresarios piden a Sánchez que no suba los impuestos

| Madrid |

Valorar:
El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi tras la firma del Acuerdo por la reactivación económica y el empleo, en el palacio de la Moncloa, en Madrid este viernes.

El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi tras la firma del Acuerdo por la reactivación económica y el empleo, en el palacio de la Moncloa, en Madrid este viernes.

Efe

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha suscrito en los jardines del Palacio de la Moncloa el 'Pacto para la reactivación económica y por el empleo' con los secretarios generales de CCOO y UGT, Unai Sordo y Pepe Álvarez, y los presidentes de CEOE y Cepyme, Antonio Garamendi y Gerardo Cuerva, respectivamente.

Los presidentes de CEOE y Cepyme han aprovechado sus respectivas intervenciones para expresar su rechazo a los planes fiscales del Gobierno, ya que podrían perjudicar el crecimiento económico.

En este sentido, Cuerva ha advertido a Sánchez de que subir los impuestos a las grandes empresas sería un «error». «La subida a las grandes empresas también repercute en las pequeñas y puede lastrar el crecimiento económico y la inversión», ha dicho Cuerva, que ha insistido en que ahora es el momento de «creer en la empresa y de apostar por ella» porque así también se apostará por el empleo.

Desde CEOE, Garamendi ha afirmado que ahora no es el momento de abrir el debate fiscal y ha subrayado que lo que hay que hacer es combatir la economía sumergida, porque de allí saldrían «un montón de millones».

Al acto de la firma han asistido también, por parte del Gobierno, los cuatro vicepresidentes (Carmen Calvo, Pablo Iglesias, Nadia Calviño y Teresa Ribera), y los ministros de Hacienda, María Jesús Montero; Trabajo, Yolanda Díaz; Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, e Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

palmesano
Hace 8 meses

Agarra -Mendi , a ver si dejas las risitas con tu compi mister FAKE y cuando dices lo del momento y momentos , en referencia al atraco fiscal de un gobierno de incompetentes lo haces con un par y mirando a la cara de los responsables de la mayor ruina jamás vista y que quieren aumentarla vía impuestos .....

Valoración:3menosmas

Rojo
Hace 8 meses

No queremos que nos suban impuestos pero luego queremos que el estado inyecte dinero en rescatar Iberia y autopistas.

Valoración:-3menosmas

Si
Hace 8 meses

Al final tendremos que ir a comer a los comedores comunistas, como los perros.

Valoración:-1menosmas

Yuan
Hace 8 meses

Pagamos todos los jornales de sus trabajadores en ertes , tienen beneficios fiscales que no tiene el ciudadano . Pero esto qué es . Quién controla a estos impresentables . ..... Lo dice una persona que es autónoma y se deja el pellejo para que sus trabajadores puedan llevar esta porquería lo mejor posible . A quien representan estos tarados ??

Valoración:7menosmas

samoixanegre
Hace 8 meses

Rondaban los años de la post guerra, ya pasados los 50, y en casi todos, por no decir todos los pueblos de Mallorca y me imagino de Menorca, las señoras de la casa, sa madona, hacia trabajos para las fábricas de calzado, orfebrería, etc., y eso era el gran apoyo económico de la familia, eran épocas de vacas muy muy flacas, y gracias a estos jornales, en B, se subsistía.

Valoración:5menosmas

liberal emprenyat
Hace 8 meses

El señor que empezó a medrar en política antes de terminar la carrera, que falseó su tesis, que nunca ha trabajado en la empresa privada, y que ha vivido toda su vida del erario público, debería escuchar atentamente a los señores Cuerva y Garamendi.

Por cierto, vaya picnic! Carmen Calvo, Pablo Iglesias, Nadia Calviño,Teresa Ribera, María Jesús Montero, Yolanda Díaz, Reyes Maroto, José Luis Escrivá....Se habrán puesto ciegos a canapés! Unai Sordo y Pepe Álvarez en su salsa.

Valoración:-1menosmas

me voy de vacaciones
Hace 8 meses

Todos los de las clases medias deberian hacer como en Fuenteovejuna "todos a una" y que trabaje Rita la cantadora.Veriais lo que duraria este desgobierno de facinerosos y trileros

Valoración:0menosmas

Plc
Hace 8 meses

Si la subida de impuestos fuese a los trabajadores la CEOE, no diria nada, como cuando Montoro lo hacia, se enfadan porque es a las personas y empresas de alto poder adquisitivo, hay una diferencia global de mas de 7 puntos menos que con la media europea

Valoración:5menosmas

Abú Yahyá
Hace 8 meses

Prefiero subida de impuestos antes que bajada de salarios y trabas al despido.

Valoración:-3menosmas

azrael
Hace 8 meses

Pues lo harán, y a los de siempre, a la clase media que es lo que más odia la izquierda radical. Subirán los impuestos para mantener ministerios inútiles, autonomías elefantiásicas, miles de asesores, asociaciones a miles y para dar la paguita a cambio del voto a la chusma. Y conseguirán batir records de paro jamás soñados. Cada país tiene lo que se merece.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3