Iberia lanza ofertas para estimular el turismo este verano

| Palma |

Valorar:
preload
Iberia ha lanzado este lunes una campaña de precios con foco en destinos nacionales.

Iberia ha lanzado este lunes una campaña de precios con foco en destinos nacionales.

Iberia ha lanzado este lunes una campaña de precios con foco en destinos nacionales y de media distancia con la intención de estimular la demanda y promocionar el turismo en España y el resto de Europa.

Los clientes podrán elegir entre 40 destinos en julio y más de 50 en agosto entre ciudades en la península, Canarias, Baleares y otras cerca de 30 en Europa.

Hasta el 8 de julio se podrán comprar vuelos a Alicante, Sevilla, Valencia, Oporto o Lisboa desde 19 euros por trayecto; Málaga, Jerez, Granada, Vigo, Bilbao, Santander, Asturias, Santiago o A Coruña desde 25 euros por trayecto; San Sebastián, Barcelona, Burdeos, Marrakech, Bruselas, desde 29 euros por trayecto; Manchester, Niza, Roma, Milán y Venecia, entre otros, desde 35 euros por trayecto; Florencia, Ámsterdam, Londres, Hamburgo, Ginebra, Francfurt, Turín, Berlín, Dublín, Munich, Viena, Dusseldorf, Zurich y muchos más destinos desde 39 euros por trayecto; otros como Estocolmo, Dubrovnik, Atenas, Praga o Casablanca desde 49 euros por trayecto.

Además, los vuelos que se adquieran durante esta campaña, incluirán un cambio gratis de forma que solo habría que abonar diferencia de tarifas, si la hubiera.

Los clientes de Iberia podrán elegir entre 40 destinos en julio y más de 50 en agosto entre ciudades en la península, Canarias, Baleares y otras cerca de 30 en Europa.

Asimismo, para premiar a sus clientes frecuentes, Iberia ha lanzado también una campaña en su programa Iberia Plus con la aerolínea multiplicará por cuatro los Puntos Élite en los vuelos del Grupo Iberia (Iberia, Iberia Express e Iberia Regional/Air Nostrum) de hasta 3.000 millas (España, Europa, Norte de Africa y Oriente Medio). Y en vuelos de largo radio (de más de 3.000 millas), Iberia también duplicará los Puntos Élite. Esta promoción se aplica a las compras que se realicen hasta el 15 de julio para volar hasta el 30 de agosto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Kendu
Hace 15 días

A ver si hacen un poco de caja y empiezan a pagar los billetes cancelados de semana santa.

Valoración:menosmas

Que?
Hace 15 días

Mentira.Yo me tengo que desplazar de Ibiza a Mallorca por necesidad médica y si hubiera cogido los billetes a través de las aerolineas me hubiera salido a casi 300 euros (con residente)....Lo he comprado en paquete con el alojamiento a través del hotel y ahora me cuesta 400 con 4 noches de hotel incluido. Mantienen la preferencia a touroperadores y hoteles y si solo quieres el trayecto te sangran. Mis suegros cojen tambien el barco para venir ya que no siendo residentes les salen los vuelos desde Madrid a casi 600 euros....

Valoración:menosmas

Alessandra rodrigues
Hace 15 días

Mentira.mire la semana pasada para mi hermano y su familia y me costaba 2 adultos y 2 niños ida y vuelta,585euros.y acabo de mirar después de leer la noticia y me sale 1183euros.casi el doble.

Valoración:1menosmas

Caracol
Hace 15 días

En interislas no hay ofertas. El trayecto Menorca - Palma el domingo estaba a 107 eur. Descuento residente incluido. El trayecto Barcelona - Menorca a 500 eur... No va a ir nadie a Menorca.

Valoración:7menosmas

Que paguin!!!
Hace 15 días

Que devuelvan lo que se canceló por el Covid sin tener que hacer reclamaciones,tendrían que haberlo hecho automaticamente.El Govern debería obligarles,pero sabemos que manda Don Dinero.

Valoración:13menosmas

Mallorquina
Hace 16 días

Siempre que se anuncian estas tarifas las vas a buscar y ya no existen.. Sigo prefieriendo el barco, 6 euros ida y vuelta península en camarote.. y solo por 30 me llevo el coche. Descuentos en barco por familia numerosa son el 25 por ciento mas residente el 75 , solo se paga una mínima parte del billete, tasas. En aerolíneas solo descuentan un 5 por ciento. Y mas con la epidemia, que viajas al aire libre si uno quiere ir en cubierta.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1