Iberia ha lanzado este lunes una campaña de precios con foco en destinos nacionales.

TW
6

Iberia ha lanzado este lunes una campaña de precios con foco en destinos nacionales y de media distancia con la intención de estimular la demanda y promocionar el turismo en España y el resto de Europa.

Los clientes podrán elegir entre 40 destinos en julio y más de 50 en agosto entre ciudades en la península, Canarias, Baleares y otras cerca de 30 en Europa.

Hasta el 8 de julio se podrán comprar vuelos a Alicante, Sevilla, Valencia, Oporto o Lisboa desde 19 euros por trayecto; Málaga, Jerez, Granada, Vigo, Bilbao, Santander, Asturias, Santiago o A Coruña desde 25 euros por trayecto; San Sebastián, Barcelona, Burdeos, Marrakech, Bruselas, desde 29 euros por trayecto; Manchester, Niza, Roma, Milán y Venecia, entre otros, desde 35 euros por trayecto; Florencia, Ámsterdam, Londres, Hamburgo, Ginebra, Francfurt, Turín, Berlín, Dublín, Munich, Viena, Dusseldorf, Zurich y muchos más destinos desde 39 euros por trayecto; otros como Estocolmo, Dubrovnik, Atenas, Praga o Casablanca desde 49 euros por trayecto.

Además, los vuelos que se adquieran durante esta campaña, incluirán un cambio gratis de forma que solo habría que abonar diferencia de tarifas, si la hubiera.

Los clientes de Iberia podrán elegir entre 40 destinos en julio y más de 50 en agosto entre ciudades en la península, Canarias, Baleares y otras cerca de 30 en Europa.

Asimismo, para premiar a sus clientes frecuentes, Iberia ha lanzado también una campaña en su programa Iberia Plus con la aerolínea multiplicará por cuatro los Puntos Élite en los vuelos del Grupo Iberia (Iberia, Iberia Express e Iberia Regional/Air Nostrum) de hasta 3.000 millas (España, Europa, Norte de Africa y Oriente Medio). Y en vuelos de largo radio (de más de 3.000 millas), Iberia también duplicará los Puntos Élite. Esta promoción se aplica a las compras que se realicen hasta el 15 de julio para volar hasta el 30 de agosto.