Pandemia de coronavirus

Datos del coronavirus en España a 28 de junio

| | Madrid |

Valorar:
preload
Un trabajador desinfecta el interior de una ambulancia tras el traslado de pacientes al hospital Severo Ochoa de Leganés.

Un trabajador desinfecta el interior de una ambulancia tras el traslado de pacientes al hospital Severo Ochoa de Leganés.

Efe

España suma dos nuevas muertes con el brote del nuevo coronavirus y 118 nuevos casos positivos, según la información de última hora facilitada este domingo por el Ministerio de Sanidad.

Este sábado se informó de tres nuevas muertes y de 191 contagios más, por lo que este domingo se ha producido un descenso. Desde el inicio de la crisis sanitaria han fallecido con COVID-19 un total de 28.343 enfermos y 248.770 se han infectado en España.

Cabe destacar que, por primera vez desde el inicio de la pandemia, Madrid no ha notificado óbitos por coronavirus. La comunidad madrileña ha sido una de las más perjudicadas por la crisis sanitaria.

El departamento dirigido por Salvador Illa ha informado que 125.105 137 pacientes han requerido hospitalización desde el pasado mes de marzo, 11.658 de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

En relación a Baleares, cabe recordar que este fin de semana no se ha facilitado información sobre la evolución de la COVID-19, por lo que habrá que esperar hasta este lunes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Observer
Hace 3 meses

Ladys and gentleman,, aqui es el sector de las mentiras. Todo parecido con la realidad,,, mas que una mera coincidencia es una pura ilusión de nuestros contadores de milongas y manipuladores de cifras y estadísticas.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1