Los 'nuevos colores' de Ortega Smith

| Oviedo |

Valorar:

Numerosos comentarios ha suscitado en las últimas horas una curiosa acción en unas viviendas en Asturias propiedad del secretario general de Vox, Javier Ortega Smith.

Según se hacía eco la prensa regional, el dirigente derechista ha sido objeto de las típicas bromas que se realizan en la zona por la noche de San Juan. En este caso, las bromas tenían un contenido político, puesto que unos desconocidos instalaron en Figueras, Castropol, sendas banderas de la República, la del arco iris representativa del Orgullo LGTBI+ e incluso una de Gibraltar.

Ortega Smith ha utilizado esta residencia numerosas veces para pasar periodos de descanso. Asimismo, la prensa asturiana ha informado que esos inmuebles constan en el castrasto como una parcela de uso industrial, razón por la cual podrían no ajustarse al urbanismo de la localidad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Aries
Hace un mes

¿Los de VOX son los que quieren gobernar España?.

Valoración:1menosmas

Bandera
Hace un mes

Para mi esas banderas significan lo mismo que la bandera del betis. Y soy del sevilla. Pero que ponga la bandera que quiere cada uno. Pa mi el que la pone del betis.. Me da risa

Valoración:-8menosmas

boludo
Hace un mes

Si hay un Papa argentino bien puede haber un ultra español argentino.

Valoración:11menosmas

@Juanito
Hace un mes

Daltónico? 😂

Valoración:20menosmas

camaiot
Hace un mes

Donde esta la bandera Nacional

Valoración:14menosmas

Juanito
Hace un mes

Que sea noticia colocar la bandera nacional en un edificio demuestra lo enfermo que está este país, las otras banderas lucen sin problemas a pesar del pastón que nos cuesta mantener la buena vida de sus portadores vía subvenciones y otras hierbas.

Valoración:-16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1