Irene Montero denuncia a una concejal de Vox por acoso diario en su domicilio

| Madrid |

Valorar:
preload
La ministra de Igualdad, Irene Montero durante una comparecencia ante la Comisión de Reconstrucción.

La ministra de Igualdad, Irene Montero durante una comparecencia ante la Comisión de Reconstrucción.

Efe

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha denunciado ante el juzgado de Instrucción de Collado Villalba a la concejal de Vox en Galapagar Cristina Gómez Carvajal por coacciones y acoso diario en su domicilio y redes sociales, según refiere la denuncia.

La denunciante afirma que Cristina Gómez ha acudido a diario, durante el estado de alarma, a las inmediaciones del domicilio de Irene Montero para reproducir insultos y asegurar que «no va a parar» hasta que la ministra de Igualdad abandone su domicilio particular y, también, España.

Además, añade la denuncia que la concejal de Vox ha grabado y difundido en su red social de Twitter sus insultos, siendo cargo público en el Ayuntamiento de Galapagar, «lo que agrava e incide en la responsabilidad de su conducta».

La denuncia aporta enlaces a la red twitter en los que se pueden ver las protestas delante del domicilio de Irene Montero en Galapagar e incluso, en uno de los vídeos colgados en la red social, la concejal de Vox dice que es la «21 cacerolada» y que “como todos los días no faltamos a nuestra cita».

Cristina Gómez en su perfil de la red social Twitter muestra su intención de acudir todos los días a la vivienda particular de la ministra de Igualdad «hasta conseguir que abandone el país con su familia destino Venezuela».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

de que te quejas
Hace 3 meses

pero de que te quejas Irene ?!!! si lo hemos aprendido de vosotros. a protestar a tope en la calle lo que no nos gusta. ahora te aguantas. y sino te gusta vete ya de una vez de este pais con toda tu familia que aqui no te necesitamos en tu chalet con piscina... eh ?

Valoración:6menosmas

El trichavito ya no vive aquí
Hace 3 meses

Muy bien, doña Montera, el camarada Pepe Stalin tampoco hubiera permitido un escrache facha frente a su dacha.

Valoración:5menosmas

Sola Borracha y en casa
Hace 3 meses

esta Señora le a cojido el gusto a denunciar tipo "sálvame" de la tele basura, si la ineptitud fuera denunciable estaria el buzon de su casoplón lleno de citaciones judiciales con demandas de todos lo que no son de Potemos de asco.

Valoración:4menosmas

Kendu
Hace 3 meses

Cosas que son libertad de expresión para los derechosos: escraches solo a políticos de izquierda, toros, exmilitares disparando a fotos de políticos de izquierda. Cosas que deben ser penadas con CÁRCEL para los derechosos: raperos haciendo canciones, pintadas de arran contra el turismo. En fin, la coherencia...

Valoración:1menosmas

@Juan
Hace 3 meses

A veure si t'informes, lrene Montero és universitaria, te sona això d'Universitat o te pensaves que era un supermercat?

Valoración:0menosmas

VICARIO
Hace 3 meses

!!Como dijo su marido!! !!Que piel más fina que tiene!!!

Valoración:6menosmas

Juan
Hace 3 meses

Lo dedico de corazón a los de VOX.UNIDAS PODEMOS.

Valoración:-15menosmas

Mobi
Hace 3 meses

Ahora no os van bien los escraches? Donde fuiste a denunciar? A consultorio de la srta. Pepis o a la policia esa que tan mal te cae? Es lo que tienen los comunistas cuando cogen el poder ...

Valoración:23menosmas

ARTO
Hace 3 meses

Te quejas del jarabe diplomatico,pues los españoles tienen miles de toneladas para vosotros ..as

Valoración:26menosmas

liberal emprenyat
Hace 3 meses

La nueva casta intocable sufriendo en sus carnes el "jarabe democrático". Justicia poética.

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7