La ministra de Igualdad, Irene Montero durante una comparecencia ante la Comisión de Reconstrucción. | Efe

TW
67

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha denunciado ante el juzgado de Instrucción de Collado Villalba a la concejal de Vox en Galapagar Cristina Gómez Carvajal por coacciones y acoso diario en su domicilio y redes sociales, según refiere la denuncia.

La denunciante afirma que Cristina Gómez ha acudido a diario, durante el estado de alarma, a las inmediaciones del domicilio de Irene Montero para reproducir insultos y asegurar que «no va a parar» hasta que la ministra de Igualdad abandone su domicilio particular y, también, España.

Además, añade la denuncia que la concejal de Vox ha grabado y difundido en su red social de Twitter sus insultos, siendo cargo público en el Ayuntamiento de Galapagar, «lo que agrava e incide en la responsabilidad de su conducta».

La denuncia aporta enlaces a la red twitter en los que se pueden ver las protestas delante del domicilio de Irene Montero en Galapagar e incluso, en uno de los vídeos colgados en la red social, la concejal de Vox dice que es la «21 cacerolada» y que “como todos los días no faltamos a nuestra cita».

Cristina Gómez en su perfil de la red social Twitter muestra su intención de acudir todos los días a la vivienda particular de la ministra de Igualdad «hasta conseguir que abandone el país con su familia destino Venezuela».