Iglesias avisa de que «las amenazas de muerte» no distraerán al Gobierno

| Madrid |

Valorar:

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha avisado este jueves, ante la publicación de un vídeo de un hombre disparando a fotos de políticos del PSOE y Podemos, de que las «amenazas de muerte» no les apartará de su tarea de reforzar la justicia social y una recuperación económica para todos.

Iglesias ha hecho esta advertencia en un mensaje en Twitter al que acompaña un vídeo en el que aparece un hombre con una escopeta disparando una imagen suya, así como otras del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska; y los portavoces del PSOE y Unidas Podemos en el Congreso, Adriana Lastra y Pablo Echnique.



«Ni siquiera las amenazas de muerte de estos pseudocomandos de la ultraderecha nos van a distraer de nuestra tarea de reforzar la justicia social y una recuperación económica que no deje a nadie atrás», ha respondido el vicepresidente segundo.

Y defiende: «Frente a los ultras: justicia social, democracia, libertad, Gobierno».

En el vídeo, se muestran primero las fotos de los cinco políticos y, tras recibir la orden de «sentencia», el hombre armado con la escopeta dispara dando en el blanco cinco veces, tras lo que se oyen unas risas, mientras él levanta el dedo corazón de la mano derecha con una sonrisa.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Deu meu
Hace 10 meses

Pues el sujeto es fácil de identificar poca gente en el pais no le ha visto el careto a este sujeto pero bueno es cuestión de voluntad porqué muy listo no será el protagonista

Valoración:menosmas

Miquel-Ciutat
Hace 10 meses

Venga ya el "santo martir de lo mes incosencuente" con palacete en Galapagar... Menos palabreria que es lo que se le da mejor, paranoias conspriracionistas ultrafanaticas, sembrando odios y discordias. Si algun descerebrado le amenaza de muerte pues que lo denuncie y que caiga sobre el impresentable todo el peso de la ley... Pero eso de meter odio a toda la derechita o ultraderechicha rancia y casposa, o a cualquier otra opcion politica se tiene que acabar...

Valoración:1menosmas

angelcaido
Hace 10 meses

Ni las INFANTAS se atrevieron a CERRAR UNA CALLE como haces tu.....¿MIEDO? con la PROTECCION QUE TE DAN...Anda ya....

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1