Pandemia de coronavirus

Sánchez exhibe su compromiso con residencias: «Hemos enviado hasta al Ejército»

| Madrid |

Valorar:
preload
Una mujer de una residnecia de mayores saluda a un familiar.

Una mujer de una residnecia de mayores saluda a un familiar.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha expresado este domingo el «compromiso absoluto» de su Ejecutivo con las residencias geriátricas: «Hemos enviado hasta al Ejército» para desinfectar estos centros.

«Desde el 18 de marzo hasta el 17 de mayo, el Gobierno ha enviado al Ejército a realizar 5.200 actuaciones en el marco de la operación Balmis», ha dicho en rueda de prensa al término de la videoconferencia con los presidentes autonómicos.

«Mayor compromiso con la seguridad de nuestros mayores, me parece imposible» ha señalado el presidente que también se ha referido al fondo social extraordinario de 300 millones de euros para paliar los efectos de la COVID-19 en las residencias.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

IBERO
Hace 4 meses

Yo no voto PSOE, yo voto PODEMOS.

Valoración:1menosmas

Kikoeresmalo
Hace 4 meses

Pesará sobre vuestra conciencia toda la vida! Y sobre la de los que os vuelvan a votar. No tiene nombre lo que habéis hecho.

Valoración:0menosmas

Acubator
Hace 4 meses

Con que hubierais enviado EPIS , protocolos de actuación, respiradores, haber actuado con la información qué teníais ,etc hubiera bastado.

Y me voy a auto censurar porque lo que sigue a mi comentario es impublicable.

Valoración:2menosmas

Peretjove
Hace 4 meses

Envió al ejercito a las residencias que algún cámara de televisión podía cubrir la noticia.

Valoración:5menosmas

Juan Sans
Hace 4 meses

No mientas más “Pinocho”, la verdad es que no habéis dejado entrar al ejército hasta que habéis tenido la m.........da hasta el cuello. El día que digas una verdad nadie te va a creer.

Valoración:7menosmas

Patricia
Hace 4 meses

Esto me suena como el chiste del hombre en el tejado (por una inundación) que pide ayuda a Dios, cuando se ahoga y llega al cielo, Dios le pregunta que haces aqui? si te envíe una lancha, una moto de agua y hasta un helicóptero a salvarte y no subiste a ninguno, el hombre contesta , esperaba que tu me salvaras. Yo hubiera contestado, no me envíes ni moto, ni lancha ni helicóptero, por que no evitaste la inundacion?

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1