Cristina Gómez es concejal de Vox en Galapagar. | Twitter

52

Vox ha puesto un expediente de expulsión a la concejal de la formación en Galapagar Cristina Gómez por sus «inaceptables» comentarios en Twitter sobre el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, donde llegó a escribir que «le ponen los niños jovencitos».

La polémica ha surgido cuando la edil participaba en una caceroladas frente a la residencia del vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias. Ante las críticas que ha recibido en esta red social por parte de algunos usuarios ha lanzado 'Apúntate a la cola de Marlaska, que también le ponen los niñitos jovencitos' y a otro le dice 'A ti que te va más, ¿lamer coño o comer polla?. Me han dicho que Marlaska anda como loco reclutando voluntarios'».

Estos 'tuits' han sido ya borrados de la cuenta de la edil pero los comentarios circulan por la red en numerosas capturas de pantalla.

Fuentes de Vox, han señalado que la concejal es «responsable de unas inaceptables declaraciones referidas al ministro de Interior» y que «cuenta desde este martes con un expediente de expulsión del partido». «Vox rechaza, evidentemente, esas manifestaciones y ha activado a su Comité de Garantías en cuanto ha tenido conocimiento de ellas», han aseverado.