Pandemia de coronavirus

Pedro Sánchez: «¡Viva el 8 de marzo!»

| Madrid |

Valorar:
preload
Sánchez, este miércoles, a su llegada al Congreso.

Sánchez, este miércoles, a su llegada al Congreso.

POOL

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha aludido este miércoles a la celebración del Día de la Mujer y un día después de la polémica sobre las palabras de la ministra Irene Montero ha insistido en la necesidad de seguir trabajando por la igualdad y ha proclamado: «Lo digo alto y claro. ¡Viva el 8 de marzo!».

Ha sido al finalizar su primera intervención en el debate sobre la prórroga del estado de alarma cuando Sánchez ha hecho esta referencia.

En un momento en el que estaba defendiendo el diálogo frente a la crispación y ha puesto en valor las políticas de «justicia social» que defiende su Gobierno, ha insistido en que hay que seguir luchando por la igualdad.

Ha sido en ese punto en el que ha hablado también de la «igualdad real y efectiva entre hombres y mujeres» y ha añadido: «Lo digo alto y claro, viva el 8 de marzo».

Unas palabras por las que se ha llevado el mayor aplauso de su intervención.

Sánchez ha hecho esta declaración un día después de que el Gobierno respaldase a la ministra de Igualdad tras publicar el diario ABC unas manifestaciones «off the record» en las que Irene Montero comentaba que el descenso de participación en la manifestación del 8M se debió al coronavirus, por las que la oposición pidió su dimisión y la acusó de actuar con negligencia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

surmann
Hace un mes

En el 8 M se contagiaron 2 vicepresidentas una ministra. la mujer y la madre de Pedro Sanchez. el dia antes de la manifestacion en Italia habia 100 muertos por coronavirus.

Valoración:menosmas

OK
Hace un mes

Eso, Viva el virus del 8M...!!!

Valoración:menosmas

Columna Durruti
Hace un mes

@voxeros y peperos...... La OMS declaró oficialmente a este brote como pandemia el 11 de marzo: tres días después de la manifestación del 8M y dos meses y medio más tarde que la fecha que afirma el primer informe de la Guardia Civil.

Valoración:-19menosmas

azrael
Hace un mes

Sinvergüenza....nada le importan los muertos. El 8 M será para siempre una fecha de luto, un día negro como el 11 M. Ya supongo que las de siempre lo seguirán "celebrando", pero sólo conseguirán reafirmarse en su sinrazón y xsu poca vergüenza.

Valoración:25menosmas

Columna Durruti
Hace un mes

¡Puaj!... Este foro huele a rancio.

Valoración:-23menosmas

Vecino
Hace un mes

Vergüenza de presidente. 8M? Si pero... Este año se debería haber anulado (igual que muchas otras cosas) y deberían desaparecer esos chiringuitos de 4 listas que viven a base de subvenciones millonarias y que sea simplemente una manifestación. Por otra parte, que el presidente diga esto, me parece entre indignante y asqueroso teniendo en cuenta la cantidad de parados que va a dejar el circo del virus. Sin contar los mas de 38 mil pensionistas que se han cargado dentro de las residencias. El Psoe ha fallado a mucha gente y espero que esa gente no lo olvide. No soy de derechas, ni de izquierdas, simplemente he dejado de creer en la política de este país. Gobernar a base de mentiras y reales decretos, no es gobernar. Fuera pagas vitalicias! Así veríamos los que realmente lo hacen por vocación

Valoración:24menosmas

Observer
Hace un mes

Sr.Sánchez vd ha demostrado ser un mentiroso y un hipócrita que solo ansía ser presidente como y con quien sea. Ha dicho una cosa y ha hecho otra. Ahora además demuestra ser un cínico y un irresponsable. Que dijera Viva la igualdad - sería bueno y aceptable. Pero decir Viva el 8M. No se da cuenta de la barbaridad. Este día se encendió una mecha que causó muchos muertos, y si no comoruebe que fecha fué cuando se batió el record de muertos y se provocó el caos en los hospitales y en el sistema sanitario. Fue precisamente a partir del 23M,, o sea a los 15 dias del 8M. Cuantas muertes se podrian haber evitado. Incluso Merkel aconsejó que no se permituera. En Alemania 8.500 muertos aqui ni se sabe. Pero, mas de 30.000 seguro. Sr,Sanches vd es una ruina para este país. Peor imposible!!!!

Valoración:27menosmas

Angelcaido
Hace un mes

Respeto a los muertos!!!!

Valoración:21menosmas

Angelcaido
Hace un mes

Que personaje.. DISFRUTEN LO VOTADO SUS NIETOS SEGUIRAN PAGANDO,

Valoración:21menosmas

Ciborg
Hace un mes

Disfruten lo votado, disfruten socialcomunismo. Y todavía no ha llegado lo peor.

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3