Pandemia de coronavirus

La polémica fiesta de Joaquín de Bélgica en Andalucía acaba en aislamiento por COVID-19

| Córdoba |

Valorar:
preload
El miembro de la realeza ha querido disculparse tras hacerse pública su presencia en una fiesta que no debería haberse celebrado.

El miembro de la realeza ha querido disculparse tras hacerse pública su presencia en una fiesta que no debería haberse celebrado.

Efe

El príncipe Joaquín de Bélgica está en el centro de la polémica después de revelarse su presencia en una fiesta privada en Andalucía, en pleno confinamiento decretado en virtud del estado de alarma por el coronavirus en España, a la que asistió después de volar a nuestro país y tomar un AVE en el momento en que los movimientos de personas estaban aún restringidos.

El miembro de la familia real belga pasa largos periodos en España, concretamente en Andalucía, pues su pareja es cordobesa. El confinamiento lo sorprendió en su país de origen y así pasó la mayor parte del mismo, hasta hace una semana.

El pasado lunes, según varios medios nacionales, Joaquín de Bélgica voló para estar cerca de su novia, Victoria Ortiz, y participó en una fiesta privada, junto a amigos y familiares que quisieron agasajarlo. Por el número de personas presentes esa fiesta no debió haberse celebrado.

La controversia se ha intensificado al conocerse que Joaquín de Bélgica sufre algunos síntomas de coronavirus. Los presentes a la reunión ilegal, una treintena de personas, han sido aislados como medida de precaución y las autoridades andaluzas investigan lo sucedido.

Con toda la polémica en ciernes el príncipe Joaquín ha reconocido que no respetó la cuarentena y ha pedido disculpas por lo sucedido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

mano
Hace un mes

Joaquin, Joaquin que galleta no te llevaste en su momento....

Valoración:menosmas

Zico
Hace un mes

Aunque se trate de un miembro de la familia real belga, no por eso se le debe permitir que se burle de nuestras leyes y normas. Creo que, para decirles a los belgas que en España también tenemos Tribunales de Justicia, no estaría de más el detenerlo y juzgarlo. No olvidemos lo que hicieron ellos, los belgas, con un tal Puigdemont.

Valoración:-1menosmas

tofolino
Hace un mes

Les monarquies, com a representants dels més rics, pensen estar per damunt de la societat, simplement per això les hem de llevar del mig i acabar amb tota classe de privilegis, o democràcia o monarquia, són dos conceptes antagonics

Valoración:0menosmas

mallorqui
Hace un mes

No respetó la cuarentena y ha pedido disculpas por lo sucedido. si fuesemos un pais serio este tio estaria en la cárcel por varios delitos, pero aquí las leyes se las pasan por el forro con la ayuda de los políticos de turno.

Valoración:3menosmas

Hamparo
Hace un mes

¿Es un delito "Real"?

Valoración:9menosmas

Jaume Kowalski
Hace un mes

Un altre pais que espera poder pasar a República. El seu rei té una filla il·legítima i ara això. Fora les monarquies!!!

Valoración:20menosmas

miguel
Hace un mes

No nos engañemos a dia de hoy da igual que sea este u otros .. los que llegan se les dice lo de la cuarentena pero nadie controla que lo cumplan pues no tienen que dar ni direccion ni telefono ademas se les permite salir a comprar,Con lo cual si llegan contagiados y pueden salir a comprar de nada sirve la cuarentena

Valoración:29menosmas

Llorenç
Hace un mes

Creo que de cada vez hay más impresentables, vaya fauna.

Valoración:25menosmas

Campechano
Hace un mes

No se parace nada a mi..

Valoración:-2menosmas

JL
Hace un mes

Que paguen una multa y denuncia al canto. Estamos hartos de impunidad de ricos.... Repugnante trato preferente.

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3