TW
8

Un ir y venir constante de personas, sin apenas distancia entre ellas. Así se vivió este domingo en puntos de la costa valenciana, donde el tiempo prácticamente veraniego y la posibilidad de acceder a las terrazas de los locales de restauración dejó atestadas varias zonas del litoral.

Algunos usuarios llamaron la atención por la alta concentración de personas, algo totalmente prohibido en el actual punto de la fase de desescalada en la que se encuentra la Comunitat Valenciana así como el conjunto del país.

Noticias relacionadas

Este vídeo, en concreto se ha convertido en viral. En él llama la atención la cantidad de personas sentadas en las terrazas, aparentemente sin posibilidad de guardar las distancias recomendadas. También las numerosas personas que caminan por el paseo contiguo sin mascarilla, en una zona en donde es imposible guardar los dos metros de separación.

El propio autor del vídeo reclama a las autoridades que tomen nota y emprendan acciones para que algo así no vuelva a suceder. La Policía de Valencia, por su parte, sigue atenta a la situación en las playas, en este caso utilizando drones en los dispositivos de vigilancia sobre la arena, y han destacado la actitud responsable que la mayoría de vecinos demuestran.