Pandemia de coronavirus

Barcelona llevará a Fiscalía los insultos homófobos en la manifestación de Vox

| Barcelona |

Valorar:

El Ayuntamiento de Barcelona trasladará a Fiscalía por un posible delito de odio los insultos homófobos que han recibido este sábado en la ciudad dos hombres que portaban una bandera gay durante la manifestación convocada por Vox contra la gestión del Gobierno durante la pandemia de coronavirus.

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, lo ha anunciado esta noche en su cuenta de Twitter, donde ha escrito: «En Barcelona todo el mundo tiene derecho a manifestarse, incluso unos machirulos desfasados en coches pijos».

«Lo que no permitiremos en ningún caso -continúa la alcaldesa- es la intolerancia ni la homofobia. Por eso trasladaremos a Fiscalía estos hechos por posible delito de odio».
Unos 500 vehículos han marchado este mediodía por Barcelona convocados por el partido ultraderechista en coches y motos profiriendo mensajes dirigidos a Sánchez y contra el «partido comunista chino», y algunos de ellos han puesto música militar y el himno de España desde sus altavoces.

Según publica La Vanguardia, cuando los manifestantes han pasado por la calle Bailén, algunos se han encarado con dos hombres que exhibían la bandera del arco iris y uno de ellos ha llegado a subirse al capó del vehículo para insultar e intimidar a las víctimas.
«Nos han dicho barbaridades de todo tipo: monstruos, maricones, hijos de puta, os queremos muertos, bolleras, muerte a los maricones», ha explicado uno de ellos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

OBIS
Hace 4 meses

José María Marco (Homosexual y candidato al Senado por VOX)

Valoración:menosmas

OBIS
Hace 4 meses

Ezequiel Hernani (Inmigrante, homosexual y coordinador del VOX)

Valoración:menosmas

OBIS
Hace 4 meses

Carlos Chacón (Estudiante de enfermería, homosexual y votante del partido constitucionlista VOX)

Valoración:menosmas

OBIS
Hace 4 meses

·(El País) .... Hablamos con cuatro gais votantes del partido constitucionalista Vox: "No me siento representado en absoluto por la marcha del Orgullo LGTBI. Es más, creo que perjudica muchísimo a los homosexuales"

Valoración:1menosmas

OBIS
Hace 4 meses

.Lola Nchaso (Negra, familia de inmigrantes y concejal de Vox en el Ajuntamento de Marrachí - Palma de Mallorca)

Valoración:2menosmas

xilef
Hace 4 meses

os creeis mas españoles que nosotros porque sacais la bandera a pasear nosotros la llevamos en el corazon solo sois unos poquitos

Valoración:-4menosmas

F.B.I.(Fundación Balear Independiente)
Hace 4 meses

Lo que no acabo de entender es: porque siempre que la izquierda se manifiesta, los demás partidos no se inmiscuyen,pero cuando los que no opinan como ellos lo hacen, pues escraches o a responder de forma violenta,que clase de igualdad es esta? no sera que ya empieza a hacer mella la desesperación de saber que ya nadie nuevo se apunta a su ideología? que solo quedan los que viven del cuento de parasitar en las instituciones pagadas por el dinero de T0D0S los ESPAÑOLES que sale de pagar los iMPUEST0S, o acaso piensan que si algún día lograran ser independientes ESPAÑA seguiría dándoles lo que es un céntimo de €uro, lo tienen claro se comerían los mocos.

Valoración:-6menosmas

p
Hace 4 meses

Que les enseñen a leer de forma obligatoria...

Valoración:1menosmas

OBIS
Hace 4 meses

Ignacio Garriga Vaz de Concicao (Negro, familia de inmigrantes y diputado de VOX)

Valoración:-3menosmas

pamboli
Hace 4 meses

@angelcaído, baixa el braç home que te pegarà torticolis

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2