Pandemia de coronavirus

Investigan disparos contra un coche en la marcha de VOX en Jaén

| Jaén |

Valorar:
preload
Un grupo de personas, en un coche durante la manifestación.

Un grupo de personas, en un coche durante la manifestación.

23-05-2020Reuters

La Policía ha abierto una investigación para identificar al autor de los disparos contra un coche que participaba en Jaén en la marcha de vehículos convocada por VOX este sábado, según ha informado la Subdelegación del Gobierno.

Los disparos se han realizado con una escopeta de aire comprimido sin alcanzar al vehículo durante la marcha en coche que ha recorrido hoy el margen ascendente del Paseo de la Estación en Jaén.

Según fuentes de la Policía Nacional, en la manifestación en coche, entre las 12:00 y las 12;30 horas, han participado alrededor de 400 vehículos y unas 900 personas.

Durante la misma se han podido oír gritos contra el Gobierno y su presidente, Pedro Sánchez, además de pitos a favor y en contra a su paso por las calles de la ciudad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

OBIS
Hace 1 día

Ultrafascistas de izquierda: MÉS + ERC + CUP + COMPROMÍS + PODEMOS + IU + MÁS MADRID (MÁS PAÍS) + BNG + EN MAREA + BILDU + SORTU + AMAIUR + etcétera .. ..

Valoración:-4menosmas

OBIS
Hace 2 días

VOX: "Condenamos el racismo, la homofobia, el machismo... espero que ustedes hagan lo mismo con sus aliados totalitarios (extrema izquierda) y filoterroristas (fascistas)"

Valoración:-6menosmas

willy
Hace 3 días

No sera una falsa noticia o algo producido por Ellos mismos?Por que les veo capaces

Valoración:3menosmas

willy
Hace 3 días

En el 34 la revuelta de Asturias fue disuelta porel Caudillo cargandose a mas de 1000 personas.En el 36 el frente popular gano las eleciones .Y en este mismo año el G Franco se alzo contra la Republica democraticamente reconocida . Lo que le costo a España un gran retoceso en todos los aspectos.Y es mejor que antes de opinar teneis que leer algo de histporia .Y otra cosa que la primera vez que se presento en el Congreso el Estado de Alarma fue aprovado por Vox para que comenzase el confinamiento Ya que es el propio Cogreso quien tiene que dar permiso para el Estado de alarma al gobierno y si lo quereis comprobar leer el art 116 de la Cosntitucion Española. Vamos que os han utilizado a todo el mundo que ha ido hoy a las manifestaciones

Valoración:3menosmas

Traste
Hace 3 días

Típico de algún tolerante de la Izquierda progre ....pero a quién pretendéis engañar??? quitaros la máscara Rogelios!!!!

Valoración:-11menosmas

Sa Calobra
Hace 3 días

Tienes razón "sinsajo", todos sabemos que Franco fue un auténtico radical de izquierdas. Si, si.... Y, señor-a @Observador. ¿Para que va a añadir lo que vosotros aportáis diariamente sin excepción?

Valoración:12menosmas

alucinado
Hace 3 días

Es cierto, el fascismo causó cuarenta millones de muertos, en la guerra que el partido socialista alemán causó, es que nos olvidamos lo que eran, Nacional socialista, Nationalsozialistische Deutsche Arbeiter Partei conocido coloquialmente como Partido Nazi. En España el psoe, nos trajo dos intentos de golpe de estado, en el 36 al no querer reconocer su derrota en las urnas, y cuando empezó a matar a los adversarios politicos y a los miembros del clero, y en el 34 junto a ERC, y esa ha sido la constante del socialismo a lo largo del mundo, los sesenta millones de muertos en la URSS, el exterminio de mas de la mitad de los habitantes en Camboya a manos de los Jemeles Rojos, y podriamos seguir con los asesinatos masivos en Cuba, la represión y el hambre en China, Venezuela, etc, etc, el socialismo es el verdadero problema de la humanidad

Valoración:-19menosmas

Ya les vale
Hace 3 días

La izquierda tiene un serio problema con la libertad de expresión y las manifestaciones cuando no son ellos los convocantes.

Valoración:-6menosmas

@Es Foraster
Hace 3 días

Aun no ha llegado a los 100 millones de muertos del marxismo. Y tenemos un vicepresidente que se define como comunista (marxista) y un PSOE que ha pactado con Bildu (terroristas blanqueados y marxistas). Anda, tómate la pastilla y vete a dormir.

Valoración:-8menosmas

@Observador
Hace 3 días

Fascismo... sólo te falta añadir: caca, culo, pedo, pis.

Valoración:-11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2