Pablo Iglesias es reelegido como secretario general de Podemos

| Madrid |

Valorar:
preload
El vicepresidente tercero del Gobierno y secretario general de Podemos, Pablo Iglesias.

El vicepresidente tercero del Gobierno y secretario general de Podemos, Pablo Iglesias.

20-05-2020Kiko Huesca

Pablo Iglesias ha sido reelegido secretario general de Podemos por otros cuatro años con un respaldo del 92.19 por ciento de las personas inscritas que han participado en la Tercera Asamblea Estatal de la organización.

En un comunicad9o de prensa la formación política ha informado de que Iglesias ha obtenido 53.167 votos, mientras que el otro candidato que se presentaba a la Secretaría General, Fernando Barredo, ha conseguido el 7,81% (4.503 votos).

En total han participado en estas votaciones telemáticas 59.201 de personas inscritas y, además de Iglesias, han sido elegidos 89 miembros de la lista ganadora para ocupar el Consejo Ciudadano Estatal.

Podemos ha concluido este jueves las votaciones de su tercera asamblea, un proceso íntegramente telemático orientado a conseguir un partido más clásico, sin limitaciones de mandato ni topes salariales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

*
Hace 2 días

los de la derecha no aceptarán nunca este gobierno, pues quedan casi 4 años más, así que tomaros una tila, ale venga negativos

Valoración:-1menosmas

@ OK
Hace 3 días

Si lo dice y lo hace uno de izquierdas y se lo hace a Abascal,¿cual seria el adjetitivo calificativo que emplearias?

Valoración:1menosmas

Westin
Hace 3 días

@ "@Westin". Tu comentario, falso, lleno de posotivos. El mío, con una verdad palmaria, lleno de negativos. Asi sois guapo: "amantes de la mentira y lea tergiversación". Y entre vosotros os vitoreais y dais palmaditas. No importa, ni mil positivos que te den te darán un ápice de razón. El Borbón vive IMPUESTO y, gane quien gane las elecciones, SIGUE en la poltrona. Iglesias, con una patadita en el culo mediantre elecciones, vuela. Esa es la gran diferencia. Pero bueno, eso ya lo sabes ¿no? Se trata de enmascarar para ignorantes (cada vez hay menos)

Valoración:-5menosmas

Catapum
Hace 3 días

Con cuantos votos Casado,con cuantos votos arrimadas,con cuantos votos el innombrable, si ese de vox,y Rajoy? ha! Un dedo. Pero que co.. decís

Valoración:-4menosmas

Bob Marley
Hace 3 días

eso es el comunismo en su máxima expresión de pureza: siempre gana el mismo candidato :D:D:D:D:D:D

Valoración:8menosmas

Chin Lu
Hace 3 días

Por amplia mayoría, del 11% que fue a votar. Se nota que la gente le quiere. Este es como Sánchez, que tenía unos principios, pero los cambia si no os gustan. Supongo que Sánchez no debe dormir muy bien, remitiendonos a lo que dijo en su día. Y claro, Iglesias y Montero no son casta. Curioso que habiendo un ministerio de asuntos sociales, la adalid de la igualdad no se conformará con una dirección por la igualdad, integrada en ese ministerio. Tenía que ser ministra, si o si. Venga, a dar lecciones de democracia a los Ignorantes.

Valoración:12menosmas

tomaquet
Hace 3 días

Como buen dictador con solo el 10 por ciento de su base y sabiendo que el que se presente en su contra a la calle en dos días , es como maduro con 12 millones de votantes le votan 1 y medio y dice que tiene mayoría absoluta.

Valoración:14menosmas

igual que el resto...
Hace 4 días

elegido por la gente, no a dedo, aprender, corruptos.

Valoración:-18menosmas

supertomeuet
Hace 4 días

CASTA. Hombre 92 %, se ha cargado a todo el que le hacia sombra, el poder autoritario para el presidente de la Republica y su esposa, ja ja ja Dale una cuantas Dormidina a tu presidente que debe pasar unos insomnios entre tu y la que le esta cayendo el pobre hombre debe dormir poco

Valoración:11menosmas

palmesano
Hace 4 días

Alguien lo dudaba ?,pero si solo se presentaba el , este Stalin de bolsillo que no ha dejado títere con cabeza dentro de sus filas ,y se le llena la boca de democracia!!! dime lo que haces y te diré quien eres .....

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5