Producto antimosquito de Mercadona.

TW
0

La compañía de supermercados Mercadona ha aumentando un 90% sus ventas de productos antimosquitos, concretamente, del Repelente Insectos en spray y del Alivio Picaduras en roll-on.

Según el comunicado de Mercadona, este aumento puede ser debido a un cambio en los hábitos del consumidor debido a que ahora los clientes pasean a horas más tardías respecto a otros años.

El Repelente Insectos en spray se elabora en Alcoi, Alicante, por la empresa Korott, y el Alivio Picaduras en roll-on en Cheste, Valencia, por SPB.

El primero de estos productos está disponible en todas las tiendas de España y actúa como un fuerte repelente contra mosquitos y mosquitos tigres. El nuevo formato, en el que se ha aumentado su eficacia de 4 a 6 horas, tiene tamaño de viaje de 100 ml.

El segundo de los productos, que también está disponible en todos los supermercados, es eficaz para aliviar la piel tras la picadura de insectos, medusas y plantas urticantes. El Alivio Picaduras se caracteriza por contener mentol que aporta sensación de frescor, y porque sus componentes generan una película protectora sobre la piel irritada, dejando una sensación suave sobre la misma.