Pandemia de coronavirus

Rafa Nadal, ¿el ministro ideal para la reconstrucción?

| | Palma |

Valorar:
preload
Según el autor Nadal lo tiene todo para convertirse en «un embajador de lujo para el país».

Según el autor Nadal lo tiene todo para convertirse en «un embajador de lujo para el país».

21-05-2020Twitter

¿Se imaginan el Gobierno ideal para la reconstrucción tras la debacle económica y social del coronavirus en España? ¿Se imaginan que ese Ejecutivo no estuviera integrado por un balear sino por dos? Hay quien lo ha proyectado en su mente y no solo eso: además ha osado compartirlo con el resto. Concretamente, Manuel del Pozo, director adjunto de Expansión, asegura que dos mallorquines tienen las capacidades y competencias para situarse en ese compendio de elegidos.

En el artículo titulado Un Gobierno con Pablo Isla y Rafa Nadal ya se avanza desde el inicio quién ocuparía una de las carteras. Según el autor, el tenista manacorí reúne las condiciones necesarias para ostentar el cargo de ministro en el equipo encabezado por Pablo Isla, «el directivo español más prestigioso del mundo, tras haber conseguido convertir a Inditex en el gran referente del comercio textil».

Así Nadal, desde el ministerio de Exteriores, «impulsaría como nadie la imagen de España en el mundo». Del tenista, Del Pozo destaca «su humildad como persona y su grandeza como deportista», dos atributos que «le convierten en un embajador de lujo para el país».

El segundo mallorquín que tiene cabida en el Gobierno ideal plasmado por Manuel del Pozo no es otro que Simón Pedro Barceló, que estaría acreditado para asumir el ministerio de Turismo, puesto que «no sólo es experto en hoteles, sino que también conoce el mundo de las agencias de viajes y de los touroperadores».

La lista está plagada de personajes conocidos, nombres relevantes en sus campos profesionales como Ana Botín, Juan Roig, Florentino Pérez o Pau Gasol. Se trata de un ejercicio teórico cuanto menos curioso, que ha suscitado un buen número de comentarios en las últimas horas en las redes sociales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

pamboli
Hace 4 días

i de president en Joan de Son Rapinya

Valoración:2menosmas

La frontera
Hace 4 días

Hay que ver la de odio que vierte la izquierda a todo lo que sea la representación del esfuerzo, del trabajo y de la constancia, todo lo que Rafa representa, vamos lo que se llama sudar pa ganarse la vida.

Valoración:-2menosmas

Blau
Hace 4 días

President d' E.E.U.U. !!

Valoración:2menosmas

Groucho
Hace 4 días

Ministro......la soberbia no tiene límites, que se retire del tenis y luego fiche por vox es una cosa, muy probable por lo que parece, que vox vaya a ser algún día partido de gobierno es otra, que espero no tengamos que ver nunca.

Valoración:-4menosmas

Contribuyente
Hace 5 días

Cada vez que abrimos la boca, más lejos estamos de Europa.

Valoración:23menosmas

Jesus2
Hace 5 días

Al lerdo de abajo. Que quieres q ea ministro de Sánchez o de la Celasaá o de la Ireno o de la Calva Poyatos... Este chico tiene trayectoria Y no ha falsicado tesis doctoral

Valoración:-20menosmas

De aquí
Hace 5 días

Nadal sólo será ministro en un gobierno del pp o de vox si me apuras

Valoración:27menosmas

L.D
Hace 5 días

Para presidente de gobierno seria perfecto ,tiene algo que elgobierno actual no tiene ,sentido comun.

Valoración:-12menosmas

JL
Hace 5 días

Llevaría el tema urbanismo muy "peperamente"👏👏👏👏

Valoración:32menosmas

Habemus Papam
Hace 5 días

¿Ministro? Nooo, presidente del gobierno... qué digo... Papa !!!

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4