Pandemia de coronavirus

Los Reyes visitan de madrugada Mercamadrid

| Madrid |

Valorar:
preload
El Rey Felipe VI ha tenido ocasión de conocer de primera mano el trabajo de los empleados de Mercamadrid.

El Rey Felipe VI ha tenido ocasión de conocer de primera mano el trabajo de los empleados de Mercamadrid.

21-05-2020Casa Real (Twitter)
Los Reyes en MercamadridLos Reyes en Mercamadrid

Aún de madrugada sus Majestades los Reyes de España han visitado este jueves las instalaciones de Mercamadrid, la mayor plataforma de distribución, comercialización, transformación y logística de alimentos frescos del país.

En la visita, en la que ha tomado parte también el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la ministra de Industria y Comercio, Reyes Maroto, los monarcas han tenido ocasión de conocer de cerca la labor de los miles de trabajadores que a diario realizan su trabajo en este centro neurálgico de la capital española, una actividad que no ha cesado durante las semanas del estado de alarma, sino que al contrario, se ha acrecentado.

Con este gesto, los Reyes han querido reconocer su labor en los difíciles momentos actuales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Pepe
Hace 6 días

Y mañana visitan un centro donde reparten comida para afamilias sin recursos..ellos repartirán la comida....

Valoración:2menosmas

Jimy
Hace 6 días

Tanto q odias la monarquía....mirar d acabar con el tejido empresarial d políticos q forman las instituciones españolas..nos sobran unos cuantos d miles....y luego hablamos d suprimir la casa real.

Valoración:-8menosmas

Aries
Hace 6 días

Solo representan a una parte de los españoles,a los otros españoles...

Valoración:8menosmas

Laverdad
Hace 6 días

@Xmtm sí, a veces olvido que en internet cuesta ver la ironía, pero era todo en tono irónico.

Valoración:7menosmas

Xmtm
Hace 6 días

Supos que Laverdad ho diu en pla irònic, perque durant tota la pandèmia ha estat ben amagat. Si va sortir un dia, va ser perque li ploveren les critiques. La veritat és que amb la mil.lionada que ens costa la reialesa, podriem tenir una sanitat equipadíssima i no pagariem tants d'impostos. Però els bufons reials, escampen sense demostrar ho, que una monarquia sempre és més barata que una república.

Valoración:15menosmas

Laverdad
Hace 6 días

No sé qué hubiera sido de nosotros durante la pandemia sin la existencia de un rey en este país.

Valoración:12menosmas

Decepcionant
Hace 6 días

No és anant a Mercamadrid o a Mercaliorna a fenr comediota, que fara que la majoria no sent cap simpatia per ells canvii d'opinió. És deixant de ficar cullera per tot, deixant de cobrar aquestes animalades de doblers i no comportant se com ho feien els reis a la Edat Mitjana. I així i tot, crec que ja és massa tard, perque la majoria tenim la sensaciô de que s'ens va enganar. Perque a més de ser a on son per una mangarrufa, tant el seu pare com ell, a la hora de les decisions sempre han estat decepcionants, per no dir que també perillosos.

Valoración:16menosmas

Es Foraster
Hace 6 días

¿Para cuando una declaración del monarca apoyando al gobierno de la nación? Viendo la crispación que se está generando en la calle por parte de la derecha y extrema ¿no sería conveniente una declaración institucional para calmar los ánimos? Cuando lo de Catalunya bien que se dio prisa en darle caña a los catalanes, y ahora ¿no cree que la situación es más que complicada y que afecta a toda España?...... Señor, menos postureo y más servicio al pueblo.

Valoración:15menosmas

Josep Miquel
Hace 6 días

Tofol, viaca algú que no comanda a cap banda, ja que just pot comandar a ca seva i també es molt, pero mol, dubtós i que no aporta res i a qui l'hi pagam el sou a ell i tota la familia, a mes de l'escolta, les despesses dels militars etc.etc. Voste haurà de sortir com els seus avantpassats a empenyer el carro del virus coronat al crit de vivan las caenas. O be si torna a l'escola igual es cura.

Valoración:4menosmas

Artur
Hace 6 días

No saben que han de fer

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3